❄️ M I N N I E ❄️

11.8K 230 3
                                    

• ¡No leer si eres menor de edad!
• Lenguaje obsceno.
• Capítulo corto.

• Capítulo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️







- ¿No hay nadie?

- No, pasa pasa.

Entro por la ventana hacia el cuarto de mi novia, era la cuarta vez que me metí a su cuarto por escondidas por peligro qi nos vea sus padres.

- ¿Todos están aquí?, vi los carros de tus papás.

- Piensan que estoy dormida, tranquila.

Después de dos horas terminamos de ver una película que había puesto en su compu, ella se encontraba recostada sobre mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.

- ¿Te puedo decir algo?

- Claro, dime.

- Es que, es vergonzoso.

En sus mejillas se posan un rojo haciéndola ver tierno, tomo su mano acariciandola acomodandonos para vernos frente a frente.

- Ayer en la escuela todas mis amigas comenzaron hablar sobre a intimidad y me preguntaron si yo ya había tenido.

- ¿Qué les dijiste?

- Que no, es algo que me atormenta porque realmente quiero hacerlo contigo, pero me da pena que no te guste mi cuerpo desnudo.

- Cariño, nunca voy a criticar algo de ti. Cada parte de tu cuerpo tengo que respetarla porque las palabras pueden doler más que las acciones, siempre esperaré el momento en que te sientas lista y no quiero que pienses que es una obligación hacerlo.

Sus lágrimas salen y me acerco para abrazarla, ella era la persona más linda que tengo en mi vida y hacerla sentir mal seria una cobardía mía.

El calendario marcaba lunes en la tarde, nuevamente paso por aquella ventana notando que mi novia viste una bata de baño y su cabello negro suelto.

- ¿Acabas de salir de bañar?

Desenreda el nudo y deja caer la prenda su cuerpo estaba desnudo, volteo a ver su cara para no hacerla sentir incómoda.

- Velo, quiero que me toques.

- Minnie, no te sientas presionada. No lo hagas si no quieres, por favor.

- Quiero hacerlo, quiero que me toques.

Su respuesta fue desesperada, ella me toma de la mano y me jala. Mi mano la pone sobre un pecho dejándola ahí.

- Hazlo, por favor.

- Tus padres.

- No están.

Me acerco para besarla y mis manos bajan a su trasero, no podía dejar de tocar todo su cuerpo.

- Necesito que te sientes sobre mi cara, quiero que tú disfrutes.

Me acuesto sobre su cama y ella se sube encima mío, su coño queda en mi rostro y noto lo húmedo que se estaba poniendo.

- Si quieres que pare dime.

Comienzo a lamer toda su intimidad besando sus labios y masajeando su clitoris con mi lengua, ella se intentaba agarrar de la pared para no caer.

Una mano va hacia su trasero lubricando su otro ollo mientras que en su intimidad comenzaba a penetrarla con un dedo.

Sus gemidos salen notando la satisfacción en ella, hago que salte sobre mi cara para que mi lengua pueda entrar un poco mejor.

Su humedad quedaba en mi cara y sus movimientos eran fuertes para tener una mejor penetracion.

Un dedo se mete en su trasero penetrandola dos veces, su espalda se arqueaba con lo que sentía.

Saco mi lengua y meto dos dedos y después 3, los sonidos obscenos que se hacían eran tan jodidamente hermosos.

- Gime, gime mucho.

Sus labios sacaban gemidos y algunas veces groserías tomándome por sorpresa, era una escena totalmente nueva para mí.

Sus piernas comienzan a temblar con sus fluidos saliendo, saco mis dedos y hago que se recueste sobre la cama para descansar.

Acerco mi boca a sus pechos jugando con sus pezones, su respiración era rápida y el sudor en su cuerpo era notorio.

Empiezo a subir mis labios a su cuello y después a su cara besando sus labios, estos estaban algo rojos por la presión que hacía al morderlos.

- Quiero más.

- Vamos por más...

♡♤♡♤♡♤♡



Again

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora