Sexo por videollamada
Ryun:
Ji Hyun, sigues despierta?
3:26 a.mYo:
Sí, Ryun.
¿Sucede algo?
3:28 a.mRyun:
Necesito mostrarte algo, puedes hacer videollamada?
3:29 a.mYo:
Claro, déjame cerrar la puerta, para que no entre mi
madre jsjjs.
3:31 a.mMe levanto poniéndole seguro a la puerta regresando con cuidado, para no hacer ningún ruido.
Videollamada entrante
de RyunAceptar Negar
Aceptar
-Hola. ¿Sucede algo? - Digo viendo solo su rostro, la cámara no daba otra vista.
-Quiero hacer algo contigo, somos mejores amigas y sé que han pasado cosas subidas de tono, pero necesito volver a hacerlo. - Termina la oración, no le entendí, me quedé confundida viéndola.
Ella al no ver ninguna reacción mía aleja la cámara de su cara, ajusta su teléfono en su escritorio que da directo a su cama, ella aparece completamente desnuda, su cabello corto se notaba despeinado y la luz de su cuarto se encontraba apagada, solo se encontraba prendida sus luces led.
-Ryun, ¿Por qué estas así?
- Mientras hablo ella se sienta en el borde de la cama, yo pongo conecto mis audífonos a mi teléfono, para no hacer ningún ruido.- Quiero que me veas mastubarme, sé que tú también quieres verme. - Ella sube sus piernas abriéndose dejando ver su coño mojado. - ¿Lo deseas?
-Claro que lo deseo, Ryun. Quiero estar contigo y follarte, preciosa.
-Vamos, acomodate.
Sin hacer ningún desastre igual mi cámara es acomodada dejando a la vista mi cama, el lugar donde estaba acostaba.
Con rapidez quito mi pijama quedando desnuda, me regreso a la cama acostandome abriendo mis piernas, sin olvidar ponerme los audífonos.
-Hay que comenzar, quiero escuchar tus gemidos. - Ella habla.
Ryun empieza a frotar su clítoris con una mano y con la otra toma un pecho jugando con su pezón, yo por mi parte copio su acción intentando no gemir, ya que, mi madre se encontraba durmiendo en la habitación de a lado.
-Acuérdate de aquella vez de la biblioteca, cuando la bibliotecaria salió y solo estábamos tú y yo ahí, me fascinó como gemias mientras lamia tu coño.
Los recuerdos vienen a mi mente, sin pensarlo meto mi primer dedo en mi coño, sintiendo lo apretada que estaba, los gemidos de Ryun penetraban mis oídos, en ella salían 2 dedos moviéndolos rápido, y siguiendo jugando su pezón.
-Ah, Ji Hyun, me encanta cuando te sientas en mi cara, me encanta cuando te masturbo enfrente de tu novio, me encanta que mi lengua te penetre.
Ryun soltaba mientras gemia, 3 dedos se encontraban ya dentro de mi, me pongo boca abajo dejando ver mi coño y trasero a la cámara.
Empiezo a penetrar mis 3 dedos en mi coño y con la otra frotar mi clítoris, en la famosa pose del "perrito".
No veía a Ryun, pero por sus gemidos se notaba que se encontraba cerca del orgasmo, igual que yo.
El movimiento de mis manos no cesaban, hasta que mis piernas empiezan a temblar y siento la satisfacción, suelto un gemido no tan alto mientras sacaba mis dedos y recobraba el aire, Ryun gime más alto y después solo escucho sus respiraciones.
-Esto fue increíble. - Digo volteandome quedando boca arriba, dejando solo mi coño a la vista.
-Sin duda....
-----------
Pueden hacer pedidos. <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...