Diferencia de edad
"Ji Hyun" (rayita): 21 años
Dara: 37 años
Capítulo para WannieBaby, espero te guste. :3
También quería hacer el capítulo de Dara 2ne1.Uso del famoso "Oral".
El trabajo en una guardería me es entretenido, me encanta pasar tiempo con los niños y más porque aprenden cosas nuevas.
Soy maestra desde hace 2 años por falta de dinero para pagar mi departamento, por suerte conseguí empleo.
La hora de salida había llegado cada maestra sale al patio con su grupo para entregárselo a los papás.
En este caso sólo me quedaba una niña y nadie llegaba por ella, al ser las últimas decido ir a la dirección para llamar a sus padres, pero una voz nos detuvo.
-¡Llegué!, no cierre por favor.
Una mujer de mediana estatura llega a la puerta ajetreada, la niña empieza a saltar y corre hacia ella feliz, yo la sigo para que no se lastime.
-¡Tía, Dara!
Repetía hasta que llegó a la mujer y la abrazo, la adulta no tardo en copiar la acción de la menor devolviendo el abrazo.
-Vengo por Jimin, sus padres avisaron y creo que le pasaron el aviso.
-Sí, vendrá los próximos días?
-Sí, nos veremos muy seguido.
Y sí, cada día de escuela veía a "Dara", nos llevamos bien y teníamos mucho en común y eso se convirtió en amistad.
No mentiré que tengo una atracción hacia ella, pero obviamente no seré muy demostrativa y menos frente a niños.
Otra vez nos encontrabamos en la salida y la tía de la niña me había mandado un mensaje que ya viene, sip ya habíamos compartido números.
-He llegado.
-¡Tía!
La niña no tarda en salir corriendo hacia la adulta, yo la sigo y la mayor me recibe con una sonrisa.
-Nos vemos mañana, señorita Park.
-¡Espera!, quiero invitarte a salir, si tú quieres claro.
No supe como reaccionar y por suerte la menor estaba distraída viendo a una mariposa que se encontraba ahí.
-¡Claro!, me encantaría.
Las dos sonreímos y con timidez nos despedimos con un beso cerca de la comisura de los labios.
Al ellas caminar al auto la niña me grita y eso hace que las dos pongamos atención en ella.
-¡Maestra!, mi tía la puede llevar para que no se vaya sola.
La mayor sonríe enternecida por las palabras.
-¿Gustarías acompañarnos?
-Encantada, señorita.
Y así emprendimos nuestro viaje, la primera en bajar fue la menor, ya que, se moría de hambre y mejor fue fácil dejarla a ella primero.
Ahora las dos nos encontrabamos solas, yo la guiaba hacia mi departamento y ella contaba algunos chistes.
-Hemos llegado, fue un divertido viaje, creo que tendremos que venir juntas.
-Definitivamente, bueno me despido.
-Sí.
Nos acercamos para despedirnos nuevamente, pero en un abrir de ojos nuestros labios se encontraron.
Al principio no correspondí, pero sus movimientos me atrajeron y accedí, y ese fue uno de los primeros besos de tantos.
La temperatura comenzaba a cambiar y daba gracias que en el edificio no se encontrarán personas cercas.
Mi posición cambió pues ya estaba sobre su regazo sentada con nuestros labios unidos. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo y las mías se quedaron en sus hombros.
-Perdón, creo que te sientes incómoda.
Su frase me tomo por sorpresa y eso hace wur me acerque y deje un beso sobre sus labios.
-Hay que seguir, disfrutemos.
Y eso hizo que retomamos lo que estábamos haciendo.
Con dificultad quito su ropa y al estar sentada me pongo sobre el suelo en rodillas con dificultad.
-Este será el mejor oral que te han hecho.
Abre las piernas dejándome ver su coño y me acerco comenzando a lamerlo.
Su cuerpo tiembla, sonrió por eso y sigo. Los vidrios comenzaron a empañarse y eso hacía que no nos vieran.
Siento sus manos tomar mi cabello y eso me facilita seguir estimulando su clítoris, mis dedos suben y empiezan a penetrarla causando sus gemidos.
-Mierda, sigue cariño.
Subo la velocidad sintiendo más sus fluidos, mi lengua también se movía con facilidad sintiendo erecto su clítoris algo que era algo nuevo para mí.
-Ya casi.
Seguía hablando hasta que una fuerte cantidad de fluidos se empiezan a mezclar con mi saliva. Al final limpio todo con mi propia boca.
Subo hacia ella y nuestros labios se encuentran, comparto su sabor encantada.
Pero el sonido de una llamada entrante nos separa, haciendo que ella contestará.
-¿Bueno?
Mientras ella hablaba yo lamo sus pechos son hacer ruido, pues se escucha a la voz de un hombre.
-¿Qué pasa?
-Mi marido va hacia la casa, tengo que irme.
-¿Tienes marido?
Me separo con confusión y ella suspira, si no fuera por la situación y porque esta desnuda la follaría de nuevo.
-Tengo 37, obviamente estoy casada, niña.
-Bueno, me bajo.
-¡No espera!, nos veremos de nuevo?
Acomodo mis cosas lista para bajarme y antes de salir doy una reverencia con la cabeza mostrando respeto a mi mayor.
-Nos veremos mañana, señorita Park.....
--------
Espero que te haya gustado WannieBaby y perdón si estuvo muy chafa. :(((Pueden hacer pedidos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...