• ¡No leer si eres menor de edad!
• Lenguaje obsceno.
• Capítulo corto.🎈
-¡Nos vemos!Salgo del local despidiendo a la anciana que me regalaba una sonrisa.
Al ir caminando al auto saco mi celular para entrar al chat de mis esposa avisándole que ya voy a la casa.
Yo:
Cariño, ya voy hacia la casa, te amo. 🤍
Seul 🤍:
Aquí te espero, cielo.
Al llegar bajo las bolsas y entro con dificultad, al ya estar oscureciendo se me hacía un poco difícil llegar a la cocina a causa de que las lámparas no estaban prendidas.
- ¿Seulgi?
Pregunto al ya salir de la cocina, no obtengo respuesta y subo a la habitación al escuchar ruido ahí.
La puerta estaba cerrada y por la abertura de abajo se veía la luz prendida, abro sin hacer ruido encontrando a mi esposa sobre la cama.
Ella estaba desnuda y su cabello se pegaba a su cuerpo a causa del sudor y lo largo que era, ella se masturbaba con un juguete que aveces ocupabamos.
De su boca salían gemidos restando mi nombre, la escena era tan sensual. Era mi vista favorita.
Inconscientemente bajo mi mano a mi entrepierna, sintiendo como algunos fluidos mojaban la tela. Abro más la puerta llamándola para obtener su atención.
- Cariño.
Ella se voltea mientras saca el juguete de su coño.
- Amor, te extrañe tanto.
Camino hacia la cama subiendo e en ella, para así besar sus labios. Ella corresponde gustosa y mi mano baja a su coño que se encontraba levemente dilatado.
- Follame, cariño.
Suelta entre el beso, eso hace que introduzca dos dedos en ella moviéndolos fuertemente.
- Mierda, sigue.
Y hago caso, sus manos apretaban las camas y sus gemidos eran cada vez más altos.
Sus paredes comenzaban apretarse y eso significaba solo una cosa, y enseguida su orgasmo llega.
- ¡Mierda!
Su gemido sale alto y su respiración se vuelve agitada y se deja caer en la cama. Saco mis dedos y lamo sus fluidos para terminar con un beso en sus labios....
♡♤♡♤♡♤♡♤
T amo Seulgi
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...