Lisa 🔞

23.4K 322 18
                                    

Capítulo para DraCarinaZorel <3

¡Lenguaje inapropiado!

-¿En serio, tengo que estar aquí una semana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En serio, tengo que estar aquí una semana?

-Sí, hasta que te den una sentencia podrás salir.

La chica que estaba cuidando el lugar habla mientras camina de nuevo hacia el escritorio que se encontraba a poca distancia de la reja.

-¿Y los demás?

-Día feriado, pero la mala suerte está conmigo, me tocó cuidarte.

-Me siento halagada.

La muchacha suelta una risa mientras toma un cigarro de la caja para acercarlo a sus labios mientras que con la otra lo prendía.

-¿Sabes que es malo fumar en un lugar cerrado?

-¿Sabes que es malo robar en una joyería?

Me callo y le dedico una mirada de desaprobación, ella vuelve a reír y ahora solo se escucha el radio que tenía ella.

-Mierda.

Me remuevo incómoda en el asiento, la chica rota su cabeza hacia mí mientras alejaba el cigarro de sus labios.

-¿Qué tienes?

-Tengo unas jodidas ganas de orinar.

-Ash.

Se levanta y toma un vaso de plástico de su escritorio y se acerca a la reja, mete su brazo y me estira el vaso.

-Orina ahí.

-Estás loca.

-No tienes de otra, orina ahí o que te explote la vejiga.

Con desgano me levanto y lo tomo, me voy hacia la esquina y me bajo los pantalones junto con las bragas, me agacho y hago la acción.

Termino y me vuelvo a levantar, volteo y veo a la chica con su cigarro en la mano mientras que su mirada se encontraba en mí.

-¿Me viste?

-Nada que no he visto, eh.

Ruedo los ojos y me acerco nuevamente al asiento, la chica seguía de pie expulsando el humo.

-Tienes que quitarte la ropa, para que te vayas a bañar. Tengo que vigilarte.

-¿Premio o castigo?

-Quizá premio, cariño.

El lugar de las regaderas estaba sólo, menos por nosotras dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar de las regaderas estaba sólo, menos por nosotras dos. El agua que salía estaba fría y la chica me hacía meterme aunque mis súplicas le valieran.

-Tallate bien, agachate y lávate los pies.

Hago caso y me agacho, la chica me voltea haciendo que quedara mi trasero a su vista.

-¿Lo disfrutas?

-¿La vista?

-Sí.

-Claro, aunque no sólo quiero deleitarme la vista.

Me termino de bañar y la chica me pasa la toalla y de nuevo caminamos hacia la reja adentrandome y esperando el traje que me dará.

-Pásame la toalla para dejarla en el perchero.

Me la quito sintiendo el aire fresco tapandome con mis propios brazos, ella la toma y espero a la ropa.

Veo a la chica acercarse abriendo la puerta, la miro confundida, no traía nada de ropa con ella.

-Sal, te daré un premio.

-¿Qué es esto?, haremos unas fotos porno o qué?

-Algo más placentero que esto.

Obedezco y la sigo, nos detenemos en su escritorio, ella toma asiento y abre las piernas quedando a la vista su coño.

Mi vista se clavo ahí, la chica solo pone una sonrisa en su rostro, pero su famoso cigarro no tardo en aparecer pues ya lo estaba situando en sus labios.

-Agachate, perrita.

-Hey, mucha confianza.

-Sólo te trato como se me da la gana.

Me agacho y me acerco al escritorio quedando entre sus piernas, el lugar olía a humo de cigarro, pero solo hacia la escena más "sensual".

-¿Quiere que le lama el coño?, señorita policía.

-Tengo que aprovechar, cariño.

Río y me acerco gustosa, empiezo a lamer cuidadosamente la intimidad de la chica y ella aprieta los bordes del escritorio.

Mi lengua lamia todo su coño sintiendo el sabor de la chica en mi boca, su mano baja y ella misma empieza a estimular su clítoris.

Igual bajo mi mano y estímulo mi clítoris, sus gemidos salían y mi por lo que vi sus ojos se encontraban cerrados y su boca levemente abierta.

-¿Te gusta?

Le digo al separarme ella asiente con la cabeza.

-Acuéstate, quiero intentar algo.

Le digo y hace caso, me subo arriba de ella quedando en la posición "69".

La lengua de las dos lamia los coños de la contraria, sus dedos entraban en mí y los míos en ella.

Los gemidos eran altos y nuestros orgasmos se siente cerca, los dedos cada vez apretaba más.

Sus piernas empiezan a temblar y después las mías, los fluidos salían y como si fuera dulce los lamimos.

-Que delicia.

-Creo que me gusta estar detenida.

Nos separamos y compartimos sabor por medio de nuestros labios, su sabor era de cigarro....

--------
Capítulo para DraCarinaZorel, espero que te haya gustado. <3

Pueden hacer pedidos.

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora