Jennie🔞

37.9K 505 85
                                    

Diferencia de edad.
Jennie: 17 años
Ji Hyun ("rayita"): 47 años
Lenguaje explícito.
Capítulo largo.
(Sugar Mommy)

Para AlexaEstrada014, espero te guste. <3

[  G!P  ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[  G!P  ]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Feliz cumpleaños a ti!

Todos cantaban el feliz cumpleaños a la peli negra, el número 17 adornaba el pastel.

Su cumpleaños siempre caía en vacaciones de verano y por eso sus compañeros no asistían a la partida del pastel, solamente familiares y amigos de sus papás.

-Y qué harán en estas vacaciones? -pregunta la abuela comiendo el pedazo de pastel que le habían entregado.

-Nosotros iremos de vacaciones a California.

La tía de la cumplañera habla, y los hijos de esta asienten con una gran sonrisa hacia su abuela.

-Nosotros seguiremos trabajando, quizá no salgamos.

Ahora hablan los padres de la cumplañera, nunca salían de vacaciones por el excesivo trabajo de sus padres.

-Jennie, ¿Qué harás tú?

-No lo sé, quizá consiga un trabajo de medio tiempo, para ahorrar.

-Tienes que tener suerte para encontrar uno, no hay tanto trabajo por ahora.

-Yo le puedo dar trabajo.

Yo hablo ganandome la mirada de todos, mi amiga que es la madre de Jennie me da una sonrisa y abre la boca para hablar.

-¡Claro!, ella tiene un negocio y Jennie puede servir de ayuda.

-Sí, necesito a una asistente y no hay nada mejor que Jennie, es menor de edad, pero podemos arreglar eso.

Yo hablo, la verdad si lo necesitaba, no le podía dar la confianza a cualquiera y a la joven la conozco desde que nació.

-Bueno, no sé si te gustaría trabajar conmigo.

-Me encantaría, muchas gracias Ji Hyun.

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora