Jisoo 🔥

18.1K 253 46
                                    

Pedido de lavaquita011, espero te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de lavaquita011, espero te guste. <3

¡Lenguaje obsceno!

Capítulo algo "tóxico"

(Ji Hyun es "rayita" o "tn")

Ahora sí, que comience.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me encontraba harta de escuchar a todos como el ship "Haesoo" se veían tan bien juntos.

Hace algunos días hubo una reunión donde Hae in, Jisoo y claramente yo estábamos invitados, veía como el chico quería tener la atención de mi novia, pero ella no se daba cuenta.

Por donde quieres que este siempre sale el tema de ellos dos, y era entendible nadie sabía de la relación de Jisoo y yo que éramos pareja.

Por fin llega el día en que podemos pasar un día a solas, Jisoo tenía una pierna encima de las mías mientras nos encontrábamos sentadas viendo la película que ella eligió.

-Amor.

Volteo a ver a Jisoo que había hablado después de estar mucho tiempo callada desde que había llegado.

-Mande.

-¿Conoces los contratos que hacen las empresas de hacer pasar por novios a dos famosos?

-Sí, ¿por qué?

Jisoo voltea mirando nerviosa a otra parte de la sala, me confundo e intento buscar su mirada pero ella la evade completamente.

-El ship "Haesoo" se hizo realidad.

Espero a que diga que es una jodida novia, no entiendo porque hacen eso la empresa claramente sabe que tenemos una relación de noviazgo y juraron que no meterían a Jisoo en algún contrato.

-Explicate.

-Solo será actuación, actuaremos como si fuéramos novios. Es para ganar fama y seguidores, no habrá ningún romance de por medio.

-¿Bromeas?, no ves que él claramente quiere algo contigo?. Te toma de la mano, te besa cerca de los labios y tú no lo notas?

Ella se queda callada y en este instante ya nos encontrábamos separadas, la película seguía como ruido en el fondo.

-Él vendrá esta noche.

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora