Rose 🔥

23.1K 330 27
                                    

Capítulo para _lisablxck_, espero te guste <3.

¡Capítulo con lenguaje obsceno!

(Ji Hyun en "rayita" o "tn")

(Ji Hyun en "rayita" o "tn")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°

-Entonces ya firmaste el contrato?

Afirmo y veo como en la cara de Irene se forma una sonrisa.

Anteriormente me habían llamado para el solo de una cantante, desconocía quien era.

-No me han dicho nada, tal vez sea sorpresa.

-Escuche que Rose de Blackpink realizará un baile para un concierto, quizá sea ella con la que vas a bailar.

-Tendré que esperar hasta el lunes, es el primer día de ensayo.

-¿Dónde será?

-En la presa de YG, la sala de prácticas número 6, creo que habrá más bailarines.

-Suerte muchacha, de seguro encontrarás alguien que te atraiga.

-Sola estoy mejor.

Suelto con una pequeña risa y seguimos conversando.

~°~°~°~°~

Llego a la empresa saludando al personal que se encontraba ahí, encuentro la sala y me adentro.

En la sala se encontraba ya los bailarines y la idol todavía no llegaba, la hora de llegada era a las 10, acomodo mis cosas y la puerta se abre con una voz que gritaba un saludo.

-¡Buenos días!

Por la puerta entra una chica delgada, alta y rubia, saluda a todos los que se encuentran en la sala llegando hacia mí.

-Rose ella es Ji Hyun, Ji Hyun ella es Rose. Ella será tu pareja en el baile.

-Un gusto.

La chica se acerca sonriendo para besar mi cachete, sonrió ante eso devolviendo la acción en  ella.

-Bien todos, es hora de comenzar.

Las horas transcurrían y el avance al baile se comenzaba a notar, la tensión que teníamos entre nosotras la sentía, pues varias veces nuestros labios quedaban cerca.

En un paso ella toma mis caderas acercando mi trasero a su cuerpo, me confundo al sentir un bulto.

-¡Hemos terminado!

Nos separamos al escuchar la voz del maestro, la rubia queda a mí lado escuchando las indicaciones, realmente estaba confundida por lo que había sentido.

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora