Jihyo 🔞(San Valentín)

34.2K 437 22
                                    

Especial San Valentín...

Capítulo corto.

Rayita (Ji Hyun) G!P

Rayita (Ji Hyun) G!P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo...

Murmuro viendo mi obra de arte, sobre la manta se encontraba la comida arreglada para el picnic que prepare para mí novia.

Volteo viendo como teníamos la vista del sol para ver el atardecer y más hermoso es que el lugar es solo para las dos.

-¿Ji Hyun?

Volteo y la veo a ella parada vistiendo un bonito conjunto blanco un top y una falda y un brillo labial que resaltaba sus labios.

-Cariño, de verdad que soy afortunada por estar contigo.

Me acerco besandola y abrazandola, su olor a vainilla inunda mi olfato, amo ese olor en ella.

-Ven, prepare tu comida favorita y compre las fresas con chola te que tanto amas.

-No te hubieras molestado, amor.

-Heey, no. Cuando se trata de ti nada es molestia.

-Te amo.

Sonrió y me acerco para besarla.

-Igual, te amo.

Nos sentamos y comenzamos a probar la comida, esperando con ansias ver como el sol se ocultaba entre las montañas.

Saco mi celular de mi bolsillo para abrir la aplicación de la cámara, roto mi cuerpo hacia la hermosa chica y tomo fotos, su cabello se movía por el viento y su rostro estaba adornado por los colores que el cielo nos daba en el atardecer.

-Amor, me veo horrible. -Ella oculta su cara con su cabello avergonzada.

-¡Mentiras!, te ves preciosa.

Me pongo por detrás de ella estirando mis piernas poniendo cada una por el lado de su cuerpo, haciendo que ella cayera en mi pecho y así abrazarla.

En silencio terminamos de ver el atardecer, nuestro plan era quedarnos para ver las estrellas ya que el lugar se encontraba alejado de las luces de la ciudad.

-Traje algunas mantas para taparnos.

Concuidado me levanto caminando al auto y regresar a ella, las dos ponemos una manta algo gruesa en el suelo y nosotras nos situamos encima de ella tapandonos con una cocha más suave.

La abrazo por la cintura y ella pone su cabeza en mi pecho, los momentos en silencio con ella no eran incómodos ella transmitía confianza y es algo que me encantaba.

Su mano se posa en mi estómago haciendo caricias que cada vez bajaban más, poco a poco tenía una erección.

-Creo que te puedo ayudar.

-Puede ser mala idea y alguien nos podría ver. -Le digo con miedo a que alguna persona apareciera.

-Por eso me puedo meter bajo la colcha.

Asiento y ella se mete bajo la concha soneto como alza la falda que traía y bajaba los boxers tomando mi polla en sus manos.

Poco a poco siento mi polla en su boca, empieza a meterlo y a sacarlo y por inercia meto mi mano bajo la colcha agarrando su cabeza para follar su boca.

Ella no se quejaba sin embargo seguía, su bella boca era follada por mi polla.

Siento como llego al orgasmo y mi semen va directamente a su boca, ella gustosa lo lame.

-Creo que mejor lo seguimos en el auto....

----------
Capítulo chafa xd, creo que subire más, me siento inspirada jsjsjs

Feliz San Valentín. 🎈

Pueden hacer pedidos

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora