¡Lenguaje obsceno!
No leer si eres menor de edad.
No hago pedidos de Idols menores de edad.Capítulo pedido por @Friana16
Ya pasó Navidad pero no importa ajjsjs.
¡Comencemos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Como puede ser posible, necesitas que te cuente con dibujitos o qué?, tienes que entender que esa colaboración nos dejará en banca rota carajo!
Tomo la botella de agua intentando hidratar mi garganta después de tener una discusión con el jefe de contaduría.
-Pero subiremos un 30%, ganaremos algo.
-No mames Jung, lárgate de mi empresa. Ni sabes cuanto porciento debemos subir para que esta empresa siga arriba. Wendy hazle su carta de renuncia.
-Sí señorita.
Y así salgo de la oficina de juntas, tener una conversación con Jung siempre me hacia doler la cabeza y más con esto de que casi quería regalar la empresa en un proyecto que apenas estaba emprendiendo.
Intento calmarme poniendo un poco de aromatizante relajante hasta que escucho la puerta abrirse.
Sonrio por ver a Wendy luciendo una falda negra con su top negro y una blusa transparente encima de ella, hoy era navidad así que todos estaban libre de traer la ropa que guste, era una regla que yo había puesto.
-Preciosa, ven aquí.
Ella sonríe y se acerca a mi silla hasta sentarse sobre mis piernas, beso su cuello oliendo su perfume y toco sus piernas que eran tan suaves.
-A qué hora te veo en tu departamento?
-A las 8, necesito limpiar un poco para que puedas estar ahí.
Mis besos llegan a sus labios besandolos, me sentía acelerada por la reciente discusión y tener a Wendy a dentro de mi oficina y con su mini falda hacia que quisiera follarla.
-Mierda Wendy, necesito tocarte. Quiero sentirte de nuevo, amor.
Su sonrisa es lo que más me enamora, no podría pedir más.
-¿Puedo pasar?
La chica se levanta acomodandose al igual que intento sentarme correctamente en la silla, sentía como mis bragas se ponían húmedas de tan solo ver como mi secretaria caminaba moviendo las caderas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...