Capítulo 1: "Esta soy yo".

1.1K 43 4
                                    


Edición completa: 15/07/16.

Narra Lauren:

¡Hola! Soy Lauren Jauregui, cantante en un grupo femenino llamado Fifth Harmony y mis compañeras de banda son también mis mejores amigas; Camila, Normani, Ally y Dinah. Tengo un novio fiel, cariñoso y romántico llamado Jack, lo amo mucho, él es mi mundo y no sé qué haría sin él, Jack y yo estamos dos años y medio juntos. Las chicas y yo nos conocimos en un reality show llamado The X Factor, y desde entonces llevo cuatro años siendo famosa y cantando junto con mis mejores amigas. Camila y yo somos muy unidas, eso se debe a que somos mejores amigas desde la primaria.

Se preguntaran ¿y tu familia? bueno ellos están en Miami – Florida. Tengo dos hermanos llamados Chris Jauregui y Taylor Jauregui; Chris tiene 16 años de edad y Taylor tiene 14 años de edad, ambos están en la secundaria, mi madre Clara es ama de casa y mi padre Michael es un empresario.

A mí no me agrada One Direction ni Little Mix. Yo digo que One Direction son chicos presumidos que solo piensan es su fama y en ellos, Zayn es el que menos me agrada no sé porque pero siento que es un presumido, egocéntrico... simplemente no me agrada. Little Mix, mucha gente dice que somos bandas rivales, y esas chicas se lo toman enserio eso de "bandas rivales", pero yo no me dejo llevar por lo que dicen la gente, solo no me agrada su forma de tratarnos a mí y a mis amigas detrás de cámara.

Me encontraba dando el último concierto en España y estábamos cantando We Know. Había muchas fans cantando con nosotras, llorando y grabando todo el concierto, gritaban de la emoción y nosotras más que felices por eso. Al terminar la canción nos despedimos y le dijimos "las amamos" nos dimos un abrazo grupal y nos fuimos cuando pagaron las luces, nos bajamos de la tarima y ahí vi a mi amor de la vida, Jack, corrí abrazarlo ya que él tenía los brazos abierto.

-¡Mi amor! - Le grite y este rio mientras me abrazaba.

-Mi vida - Me susurro al oído - Te extrañe.

-Y yo a ti - Le dije y me separe de él, me beso yo le seguí el beso.

-¡Agh, no! - Gritaron mis cuatro amigas en unísono, me separe de Jack y vi volteo a ver a la chicas con la mirada fulminante, a ellas nunca les cayó bien Jack no sé el por qué.

-Oye Lolo si te vas a besar con ese tipo que no sea en donde estemos nosotras- Dijo Dinah de mala gana.

-¡Agh! No sean estúpidas - Le dije molesta, odio que insulten a mi novio - Saben que es mi novio y yo lo beso en donde ¡se me antoje! - Le dije levantando la voz.

- Ya pues no era para que te molestara Lolo- Dijo Camila, me tranquilice un poco Jack me susurro cosas lindas haciendo que me calmara más.

- Pero ¿Qué pasa aquí? - Pregunto nuestra manager, Alicie.

- Nada que nos cause problemas Alicie - Dijo Normani viéndome de reojo- ¿Cierto Lolo?

-Cierto - Susurre.

-Ah, hola Jack – Jack agito su mano en forma de saludo - Bueno chicas les tengo noticias - Pauso.

-¡Ya dinos, Alicie! - Grito de desesperación Ally.

-Está bien, ya calma Ally - Volvió a pausar- Como le decía ¡Nos vamos a Inglaterra para unos premio! ¿Qué les parece? - Dijo con una enorme sonrisa en la cara.

-Mmm, suena bien – Dije, la verdad no me gustaba por que se suponía que estábamos de descanso y planeaba viajar con Jack, pero los planes fueron cambiados- ¿Para cuándo nos vamos? - Le pregunte, vi a Jack que tenía una media sonrisa.

-Nos vamos en unos días y duraremos como dos mes allá porque vamos también a unas cuantas entrevistas- Dijo Alicie, yo era la única desanimada en ir ya que todas gritaban de la alegría.

-Lauren sé que estabas planeando viajar con tu novio después del tour, pero así es la fama. Te prometo que cuando lleguemos de Londres podrás estar con tu novio todo lo que quieras ¿Sí? - Me hablo Alicie.

-Está bien - Dije con una sonrisa.

-Bueno ya vámonos ¡Que quiero dormir! - dijo Normani

-Está bien vámonos - Dijo Alicie.

-Alicie ¿Puede Jack venir con nosotras al hotel? - Le pregunte y esta asintió las demás me vieron con su mirada fulmínate y yo reí ante eso.

Nos montamos a lacamioneta negra, claro nos costó ya que hay muchas fans, en una camionetaestaba Ally, Normani, Dinah y Alicie, en la otra estaba Camila, Jack y yo. Jacky yo estábamos contando todo lo que nos ha pasado y besándonos, él era especial,cariñoso y tierno, simplemente es perfecto, llegamos al hotel y afuera se veíamuchas fans, vi como los guardaespaldas salieron del auto y abriendo la puertade la parte de atrás en donde nos encontrábamos, se bajó primero Jack paraluego bajarme yo y Camila, después de poder entrar al hotel Alicie hablo con larecepcionista y luego nos fuimos hacia el ascensor y cada quien en unahabitación, Jack y yo íbamos a dormir juntos no era una cosa del otro mundo yaque lo habíamos hecho varias veces, me puse el pijama y me acosté, y vi cómoJack se quitaba la ropa hasta quedar en bóxery acostarse conmigo y dormir... 


   





El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora