Edición completa: 15/07/16.
Cerré la puerta de mi dormitorio y me quede unos segundo viendo el desorden que ocasiono Lauren para ayudarme... espera ¿ella me ayudo? No, claro que no, a ella le conviene que no la vean aquí, total, Lauren es la que no quiere ser vista por ninguno de los chicos o por Paul.
Deje de pensar en eso cuando me vino la mente ¿En dónde está Lauren? La empecé a buscar, en el baño, no estaba, debajo de la cama, tampoco estaba, iba abrir el armario pero esta se abrió de golpe para dejar ver a una Lauren... ¿Triste? ¿Deprimida? ¿O ambas? Ella me miro a los ojos y pude notar que estaban aguados. Al verla así se me encogió el corazón, sin pensarlo la abrace pero el abrazo no fue correspondido.
-Soy una zorra – Murmuro en mi pecho – Soy una zorra regalada de mierda – Ok tres malas palabras salieron de esa boca dulce, eso no es buena señal.
- ¿Qué dices, Lauren? Tú no eres una zorra regalada – Digo sorprendido, en realidad lo estaba, ella misma se estaba insultando de una manera dolorosa. Lauren se apartó de mi abrazo y me miro, aún tenía los ojos aguados.
- ¡Claro que lo soy! Dios, me vengo a Londres a trabajar y me encuentro con quien menos me lo espere, me acosté con él cuando tuve borracha, me he besado con él más de una vez y tengo un novio que me espera allá en Los Ángeles – Dice mientras camina en círculos por la habitación.
Ok, eso me convierte a mí en un idiota. Coqueteo con una chica, me acuesto con ella, la beso más de una vez y pienso en ella desde que la conozco y me voy a casar con Perrie, no sé cuándo pero lo hare... creo. Si, definitivamente soy un imbécil.
-Lauren, yo también estoy cometiendo ese error – Ella paro de dar vueltas en círculos para verme a los ojos como... ¿Decepcionada?
- Tú eres hombre.
- ¿Y eso qué?
- Los hombres pueden meterse con cualquiera que se les antoje estando o no en una relación – Fruncí los labios.
¿Me acaba de decir mujeriego sin corazón? ¿Enserio piensa que soy una bestia sin sentimientos? ¿Así piensa ella de mí? Auch, justo en el orgullo masculino.
-¿Piensas que soy un animal sin sentimientos y compasión? – Digo ofendido, en realidad lo estaba.
- No, bueno si, pero no quise decirlo de ese modo. Lo siento – Suspira arrepentida – Es que ustedes los hombres ante el mundo es "normal" que engañen a una chica con otra o incluso del mismo sexo... ¡No digo que eres gay! Pero hay casos, en fin. Ante el mundo que una mujer engañe a su pareja con otro o incluso con el mismo sexo, se le llama "puta", "perra" o "zorra regalada" – Dice mientras hacía comillas al aire.
- Lolo, yo también tengo la culpa, ambos la tenemos – Ella susurro un "Cierto" – Sin embargo, lo hacemos sin pensarlo...
- Wow, wow, wow – Dice interrumpiéndome - ¿Qué quieres decir que lo hacemos sin pensarlo? ¡Dios, Zayn! Las veces que te he besado me he arrepentido después, sin embargo ¡Lo vuelvo a repetir! ¡Repito otra vez el mismo error!
Auch, justo en mis sentimientos. Cada palabra que Lauren decía era como estacas en el corazón ¿Por qué? Simplemente no sé, ese es un sentimiento extraño que siento por ella, pero no sé qué es ¿Atracción? Tal vez ¿Me gusta? No, por supuesto que no ¿La amare? Mucho menos, apenas y la conozco.
No dije nada, me quede callado.
-Zayn... escuche lo que dijo Liam. Eso me hizo sentir mal, me caerá mal Perrie, sin embargo, ella no se merece que tú la engañes conmigo. Sé que tú la amas, también sé que ella te ama a ti – Cerro los ojos, inhalo y luego exhalo – Zayn, por nuestro bien, por el bien de nuestras parejas, es mejor dejar esto aquí...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
JugendliteraturElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...