Capítulo 9: "Un beso estúpido".

661 29 0
                                    

Edición completa: 15/07/16.

Narra Zayn:

Espere unos minutos que los chicos bajaran. Me asome y puede ver como Harry subía las escaleras con Camila agarrados de mano, también vi como los chicos saludaban a Lauren con un beso en la mejilla, luego ellos se fueron con Lauren al patio.

Una vez que los chicos llevaran a Lauren al patio, salí de la cocina y subí rápidamente a mi habitación. Al entrar vi a Perrie de espalda vistiéndose, me le acerco y la abrazo por la cintura y pongo mi cabeza en su hombro, esta sonrió a para luego separarse de mí.

-¿Adónde vas, amor? – Pregunte. Agarrándole otra vez en la cintura y voltearla para quedar juntos, ronzando nuestro labios.

- Me tengo que ir – Murmuro para luego darme un beso fugaz y volverse a zafar de mi agarre.

-¿Adónde? – Volví a preguntar.

- Tengo ensayo, Jesy me mandó un mensaje diciendo que tenemos ensayo para el nuevo tour que haremos – Explico mientras se terminaba de arreglar.

- ¿Qué te parece si mañana salimos a comer un rato? – Pregunte entusiasmado como niño de cinco años.

- No puedo mañana, amor – Dice viéndose en el espejo – Esta semana estaré ocupada con los ensayos del nuevo tour – Se voltio para acercarse a mí y darme un beso en la mejilla. La iba a tomar de la cintura nuevamente pero ella se alejó rápidamente para buscar su bolsito – Podemos salir la otra semana, seguro tengo un día libre la otra semana.

- Pero yo empiezo a grabar el nuevo álbum de la banda, la otra semana arriba – Me cruce de brazos.

- Amor, entiéndeme, es mi trabajo, con esto como y compro mis lujos – Se acerca y rodea sus brazos en mi cuello – Ahora me tengo que ir, estamos hablando ¿Sí? – Asentí de mala gana – Te amo Zayn – Dijo para luego darme un beso en los labios, un beso seco sin pasión, sin amor, un beso que fuese de mentira.

Se alejó de mí para salir de mi habitación dejándome solo ahí. Suspire y camine hacia el baño, quería ducharme para relajarme un poco. Entre al baño y me quite la única prenda que tenía, el bóxer, entre a la ducha y abrí la llave de agua fría y luego caliente para ducharme con agua tibia.

Después de unos quince o menos minutos, salí de la ducha, agarre la toalla y la enrolle en la cintura, tome otra y con esa me seque el pecho y el cabello, salí del baño secándome el cabello. Busque entre mi armario unos jeans azules, una camisa blanca que en el centro tenia escrito "Fuck you" en color rojo, y unos Converse negro con blancas.

Luego de vestirme y peinarme, salí de mi habitación y baje las escaleras directo a la cocina, aún tenía hambre, ese pastel lo que hiso fue despertar más mi hambre. Cuando entro a la cocina me encuentro con alguien.

- ¿Lauren? ¿Lauren Jauregui? ¿Es cierto lo que veo o son ilusiones mías? – Dije burlonamente.

- Ah, eres tu Malik – Dice viéndome por un segundo para luego volver a lo suyo - ¿Qué haces aquí?

- Vivo aquí – Reí - ¿Qué buscas por esos gabinetes, preciosa? – Le pregunte coqueto.

Pero ¿Qué mierdas haces, Zayn? deja de ser perro. Me dije mentalmente.

- Primero, es Lauren, no preciosa. Segundo, busco un vaso para tomar agua, tengo sed. Pero no sé en donde ponen ustedes los vasos, Louis me dijo que en el gabinete pero no me dijo cual exactamente.

Se volvió a voltear dejándome analizarla perfectamente. Estaba vestida de negro literalmente, tenía una blusa negra, unos jeans negro, tacones no tan altos color negro y un sombrero negro. Tenía labial rojo, rímel y un poco de sombra en los parpados de sus hermosos ojos.

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora