Capítulo 7: "La entrevista".

685 32 2
                                    

Edición completa: 15/07/16. 

Narra: Lauren.

Era el día de la entrevista y no estaba tan entusiasmada, ya que también va a estar One Direction y eso implica ver a Zayn e intercambiar palabras con él, nada puede ser peor... ¿o sí? Me dije mentalmente.

Las chicas y yo estábamos en el camerino arreglándonos para la entrevista, entre ellas hablaban, yo solo estaba conectada en mi celular enviándole mensajes a Jack y llamándolo, desde que llegue a Londres le he enviado mensajes y llamadas, pero ninguna respondida o atendida, eso me preocupaba, él no es así, ¿Le estará pasando algo? Pensé, no, no, esa es una absurda idea, ¿Y si no?

-Tierra llamando a Lauren Jauregui, repito, tierra llamando a Lauren Jauregui – Dice Camila agitando su mano en mi cara para salir de mis pensamientos.

- ¿Ah? ¿Qué pasa Camz?

- ¿Estas lista?

- Si ¿Por qué?

- Ya va a empezar la entrevista, vamos – Asiento con la cabeza, me levanto de la silla de un salto y sigo a las chicas.

Caminado en el pasillo me encuentro con una gran pesadilla, Esto es lo que me faltaba, pensé. Zayn y Perrie iban caminando de la mano, el moreno le susurraba cosas a la rubia en el oído haciendo que esta riera, ¡Agh! Me empalagan, me dije a mis adentro, No seas ridícula Lolo, así y hasta peor te ves con Jack, Dijo mi subconsciente el cual ignore. Verlos a ellos juntos y felices me dio una especie de envidia... o ¿Celos? No lo sé, pero no me gusto verlos acaramelados.

Perrie, aquella rubia de ojos azules siempre pensó que mis amigas y yo éramos competencia para su banda y para ella, nos tuvo y nos tiene una especie de envida hacia nosotras, sobre todo a mí, Perrie me caía bien hasta que empezó a enviarme indirectas y anécdotas a través de las redes sociales y eso no me agrado para nada. Sobre "Zerrie", la pareja me parece linda, pero desafortunadamente los que conforma esa pareja no me caen bien.

- ¡Bueno chicas faltan cinco minutos para salir al aire! – Exclamo Alicia detrás de las cortinas de la habitación.

- ¡Dios! Siento como si esto fuera nuestra primera entrevista – Me susurro Ally nerviosa.

Claro cómo no sentir nervios si es primera vez que no van a ver toda Inglaterra.

- Salimos al aire en Tres.... Dos.... Uno – Grita un chico que siempre está detrás de las cortinas.

- ¡Hola Chicas y chicos! - Dijo la entrevistadora – Como saben tenemos doble visita este día y aquí les tenemos a... - Pauso – ¡Fifth Harmony! – Exclamo y se escuchó aplausos de público falso (son ediciones detrás de cámara ya saben cómo el control que utiliza Sam de iCarly).

- Hola Rebeca (así se llama la entrevistadora) – Hablo Normani.

- Hola ¿cómo están chicas?

- Muy bien y emocionadas por estar aquí en Inglaterra – Hablo Ally.

- Me alegro – Dijo Rebeca – Como saben están aquí para responderle a sus fans ¿están preparadas? – Pregunto.

- Claro – Dijimos en unisonó.

- Está bien, ¡Qué empiece la primera pregunta! Esta pregunta va para ti Lauren... ¿Cuál travesura te ha marcado?

- Bueno... - Dije recordando aquella vez que estaba pequeña – Bueno, yo cuando era pequeña, fui a una tienda de Disney, ese día yo había visto una cartera y la quería, pero también había visto unos labiales que me gustaba, pero mi madre solo me dijo que eligiera uno de esas dos cosas. Había elegido la cartera, pero sin que nadie se diera cuenta tome los labiales que quería y los metí en la cartera... cuando llegamos al auto le había dicho a mi mamá: ¡Mira mamá, la cartera traía también labiales! – Escuche como mis cuatro amigas reían al igual que yo – Era bien mala – dije entre carcajadas.

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora