Edición completa: 15/07/16.
Narra Zayn:
Todo pasó muy rápido, todos nos quedamos asombrados al ver a Lauren correr afuera de la cabaña sin decir nada. ¿Qué rayos haría Liam para ponerla así? Pensé. Sin decir nada me levante del sofá y corrí detrás de Lolo.
La busque con la mirada y la vi en la orilla del lago, se escuchaban sus sollozos, por un momento me sentí culpable de sus lágrimas. No seas imbécil Zayn, fue culpa de Liam quien le dijo algo para que ella se pusiera así. Me dije mentalmente. Me le acercó y me siento a su lado.
-¿Por qué lloras? – Pregunte preocupado, ella dejo de llorar voltio a verme y se le salió unas que otras lagrimas pero no sollozaba, se saque las lágrimas de su rostro.
- ¿Qué haces aquí? – Me pregunto, ya un poco calmada.
- Respóndeme la pregunta – Digo algo serio. Ella suspiro y voltio a ver el lindo paisaje que había en frente de nosotros.
- Es que... tú no eres la persona indicada para hablar de lo que tengo – Dijo aun sin verme – Es mejor que te vayas a la cabaña y le digas a todos que estoy bien – Lo dijo algo seria. Su seriedad me dolió.
- Pero yo podría ser esa persona en la cual que puedes desahogar – Dije insistiendo.
- ¡No! – Se levantó del suelo - ¡Tu solo me causas daño! ¡Te odio! ¿Qué parte de eso no entiendes? ¡A lejote de mí! ¡Vete! – Grito furiosa. Me quede perplejo por su reacción.
- Perdón, yo no sabía que te hacía daño... - Murmuro, me levante del suelo – V-voy a decirles a los chicos q-que estas bien – Tartamudee.
Camine hacia la cabaña aun perplejo por la reacción que tomo Lauren. Me sentía adolorido como si Lauren me hubiese clavado una gran estaca en el corazón. Al entrar a la cabaña todos me vieron preocupados, Niall, Ally, Camila y Harry estaban ahí también preocupados, al parecer ya se enteraron.
- ¿Qué paso? ¿Está bien? ¿Qué le hiciste Malik? – Dijo Camila preocupada.
- Ella e-está s-solo necesita e-estar s-sola, solo eso – Tartamudee – Creo que me voy no me siento muy bien, lo siento muchachos – Dije viendo a los chicos – Chicas – Volteó a ver a las chicas que se notaban preocupadas por Lolo – Paul – Dije por ultimo ver a mi manager.
Di media vuelta y salí de la cabaña. Ya algo lejos de ella volteo a ver si Lauren aún seguía ahí, y efectivamente ella estaba ahí, pero no estaba sola, estaba con Niall quien la abrazaba por la cintura y le acariciaba el cabello. Sentí la sangre arder, apreté la mandíbula, ahora no estaba perplejo o adolorido, estaba molesto.
Son celos Zayn, así se le llaman. Dice mi subconsciente el cual ignore, como siempre.
Salí del lugar caminado hacia la carretera sin saber por dónde iba...
Narra Lauren:
Me sentía confundía; por lo que me dijo Liam, mal; por haberle gritado esas cosas feas a Zayn, y la peor chica del mundo; porque estoy engañando a Jack, pero a la vez a Zayn, esto hace que vuelva desde el principio.
Niall se había acercado, al verlo lo abrace y llore en su hombro, él solo me susurraba algo como "tranquila" "cálmate" "inhala, exhala", pero yo solo seguía llorando hasta en un cierto punto en el que por fin me calme. Niall me ofreció un pañuelo para limpiarme, lo tome y me limpie las lágrimas, me di cuenta que el maquillaje se me había corrido. Mierda. Nos sentamos en el suelo que dando al frente del lago y un lindo paisaje.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
JugendliteraturElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...