En la ceremonia...
El celular de Harry le vibra en el bolsillo del pantalón. Como pudo discretamente lo saca de su pantalón para ver quien le envía un mensaje en un momento no tan importante para su amigo. En eso ve el nombre de su ama Camila reflejado en la pantalla de su celular. Abrió el mensaje y lo leyó rápidamente.
"Hola amor, ¿Me puedes decir que está pasando en la ceremonia? ¿Aún falta? No pudimos ir a la ceremonia por Lauren pero estamos aquí en la fiesta esperándolos ¿Todo bien, verdad? Respóndeme cuando tengas tiempo. Te amo" – Camila.
Como pudo le respondió rápidamente para que no lo regañara Liam después.
"Hola mi vida, aquí estamos todos aburridos esperando a que acabe, apenas y está empezando porque Perrie llegó media hora tarde. No te preocupes, entiendo que no pudieron venir. Todo está normal, muy aburrido pero bien, te amo mucho más, nos vemos entre un rato" – Harry.
Al momento que envió el mensaje escucha aquella pregunta que hace el sacerdote siempre. Harry rápidamente guarda el celular nuevamente en el bolsillo de su pantalón y alza la mirada hacia los novios.
-Quien quiera oponerse al casamiento de estos dos jóvenes, dígalo ahora o calle para siempre.
Zayn veía a su alrededor y viendo por la puerta esperaba que entrara Lauren diciendo "yo me opongo" tipo película, he irse de aquella ceremonia causando un escándalo y confusión hacia los invitados y su futura esposa. Pero eso no pasó, ya que era la vida real y no una película. Zayn desilusionado volvió a mirar hacia Perrie y sonreírle con pocas ganas.
-Bien, continuemos – Dice el sacerdote y continúa hablando. Zayn sinceramente no le prestaba atención.
Mientras tanto, por otro lado...
La latina se encontraba en medio de un tráfico impresionante. Estresada y desesperada se sentía. Quería detener la boda, quería llegar a tiempo antes que se terminara la ceremonia pero el taxi ni se movía un centímetro. La iglesia queda a tres cuadras, podré correr y llegar a detener a Zayn. No soportaría que se casara con otra. Pensó Lauren. Esta se salió del taxi rápidamente y lanzo la puerta. Empezó a correr entre los carros, de lejos se escuchaba al taxista molesto por no dejarle aunque sea una propina. Una vez lejos del tráfico corrió como pudo por cada cuadra. Lauren empezaba a sudar, sus piernas dolían y su respiración era acelerada. Aún quedaban dos cuadras y media. Vamos Lolo, tu puedes. Pensó la latina.
En la iglesia...
-Perrie Edwards ¿Acepta usted a Zayn Malik como su esposo para amarlo, cuidarlo, protegerlo en la salud y enfermedad por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Zayn Malik ¿Acepta usted a Perrie Edwards como su esposa para amarla, cuidarla, protegerla en la salud y enfermedad por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe?
- Yo...
- ¡No!
Se escuchó un grito de una voz femenina en la puerta de la iglesia. Todos, incluyendo a los novios, vieron hacia la puerta de la iglesia para apreciar a aquella chica que se dignaba a interrumpir la boda. Perrie sorprendida voltea a ver a Zayn para que le explicara. Zayn iba a decir algo cuando se empieza a escuchar los celulares de los invitados sonar, incluso el de él. Zayn vuelve a ver a aquella chica en el otro extremo de la iglesia, sudada, con el maquillaje corrido y su respiración muy acelerada como si hubiera corrido una maratón pero bien arreglada.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
Teen FictionElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...