Edición completa: 15/07/16.
Narra Lauren:
Me desperté al escuchar el ruidoso sonido de mi celular. Me senté en la cama, me estruje los ojos para luego abrirlos, busque mi celular y lo agarre vi que tenía un mensaje de voz, una sonrisa se escapó de mis labios, era Jack quien me había enviado el mensaje de voz.
La leeré después de arreglarme, pensé.
Hoy quería salir, conocer un poco Londres, pero también quiero hacerle una visita sorpresa a mi nuevo amigo Niall. Admito que me da curiosidad conocer su casa, además que quiero conocer a los demás chicos, comprobar de lo que me dijo Niall de ellos es cierto.
Vi la hora, eran las diez y cuarenta y ocho de la mañana, deje mi celular en la mesita que estaba a un lado de la cama, me levante, me puse mis pantuflas y camine hacia el baño con toda la pereza del mundo, ya adentro del baño, me cepille, hice mis necesidades y por ultimo tome una ducha caliente de quince minutos. Hoy hacia un frío horrible.
Salí del baño una vez ya duchada. Me puse una blusa negra, unos jeans negros, unos tacones negros, un abrigo negro, deje mi cabello suelto y me puse un sombrero también negro. De maquillaje solo me eche un labial rojo, rímel en los ojos y un poco de sombra.
Tome mi bolsito de cuero marrón y metí mi celular, un poco de dinero, las llaves de mi habitación y mi equipo de maquillaje. Antes de salir escuche la nota de voz que me dejo Jack.
-¡Hola Lolo! Amor sé que me has llamado y enviado muchos mensajes, pero es que estos últimos días he estado ocupado con mi trabajo y no me ha dado tiempo de responder todos tus mensajes y devolverte las llamadas... ahorita estoy desocupado y te devolví una llamada pero no me atendiste así que te deje este mensaje... Lolo te extraño mucho, te amo ¡ME HACES FALTA JODER! Te juro que estoy contando los días para volverte a ver, dos meses sin ti son muchos... bebé ahora me tengo que ir a trabajar otra vez, cuando puedas mándame un mensaje respondiendo esta nota. TE AMO, chau...
Sonreí satisfecha y feliz, decidí mandarle un mensaje porque si no se me olvida. Después de leer aquella nota y revolverle el mensaje, camine hacia la entrada de mi habitación, salí de ahí y camine hacia la habitación de Alicie para pedirle permiso de salir.
Toque la puerta tres veces y después de un rato Alicie apareció detrás de la puerta, me miro de arriba abajo y después alzo una ceja.
-¿Lauren? ¿Por qué esta vestida así? ¿Para dónde va?
- Quiero salir un rato y quería pedirte permiso.
-Aja pero ¿Adónde exactamente vas?
-A la casa de One Direction... - Susurre.
-¿Adonde? Es que estás hablando para ti sola – Insistió.
-A la casa de One Direction – Dije un poco más alto.
-¿Escuche bien? ¿Dijiste a casa de One Direction? – Pregunto sorprendida. Asentí algo tímida - ¡¿Lauren Jauregui quiere ir a la casa de One Direction?! ¿Qué falta? ¿Qué venga Ally y me diga que volvió con Troy? – La fulmine con la mirada.
-¿Me dejas ir o no? – Dije cabreada.
-Entre risas – Claro, siempre y cuando te vayas con el guardaespaldas y sin crear rumores absurdos – Asentí con la cabeza.
- Bien, adiós, nos vemos más tarde – Ella asintió y cerró la puerta de su habitación.
Camine hacia el ascensor pero la voz de Camila me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
JugendliteraturElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...