Después que las chicas y yo nos pusiéramos nuestros trajes de baño, salimos de la casa, no sin antes decirle a Alicie que íbamos a estar al lado. Camila me dijo que me pusiera el traje más provocativo que tenía y eso hice, me puse un traje de dos parte color negro, la parte del sostén era blanco con negro. Era el más provocativo que tenía, ya que el otro que tenía era completo. Sobre el traje de baño tenía puesto un short y una blusa negra. Camila y Ally solo fueron las que se pusieron traje de baño completo, mientras Dinah, Normani y yo nos pusimos el de dos partes.
Ya listas salimos de la casa para ir directo a la casa de al lado. Ally, Dinah y yo llevábamos unos bolsos con ropa para cambiarnos y unas toallas para secarnos una vez que salgamos de la piscina. Una vez en frente de la nueva casa de One Direction, Ally decidió tocar el timbre. Segundos después, abrieron la puerta dejando ver a Harry con una sonrisa, estaba sin camisa y con un short corto amarillo.
-Oh, ya llegaron... pasen, pasen - Dice abriendo más la puerta para dejarnos pasar.
- Pero que casota... - Escucho que murmura Normani detallando la casa por dentro.
- Lo sé, eso mismo dije yo - Dice Harry - Vengan, vamos al patio - Camino hacia una puerta de cristal que estaba a la derecha, nosotras lo seguimos.
Los chicos estaban ahí, Liam y Louis estaban en la piscina jugando, Niall haciendo parrilla y Zayn estaba sentado en una silla playera tecleando en su celular. Me fije que tanto él como los demás traían solo unos shorts que le llegaban a las rodillas. Liam y Louis se dieron cuenta de nuestra y nos llamaron para jugar. Dinah, Normani y Ally se empezaron a quitar la ropa para dejarse en trajes de baños y así meterse a la piscina a jugar. Camila y Harry también se les unieron a ellos y se lanzaron a la piscina. Los únicos que estaban afuera la piscina éramos Zayn, Niall y yo.
Como aun no me quería meter a la piscina, me acerco silenciosamente a Niall para asustarlo ya que estaba de espaldas. Cuando estaba cerca del rubio me le lanzo encima, la reacción de Niall fue gritar y sobresaltarse, así llamo la atención de los chicos y de las chicas, incluso el de Zayn. Entre carcajadas me bajo de la espalada de Niall y este de volteo a verme sorprendido y sonrojado.
-Nialler, gritas como niña - Digo entre risas.
- Claro que no, el que grita como niña es Harry - Se defiende el rubio.
- ¡Escuche eso! - Exclamo Harry desde la piscina.
- Lolo, me has matado del susto - Dice Niall, llevándose una mano al pecho como si le doliese.
- Eres un rubio exagerado - Digo divertida - Bueno perdón si casi te ocasiono un ataque al corazón.
Ríe - Luego dices que soy yo el exagerado - Me uní a su risa.
-Hey ¿Por qué haces parrilla si hace un rato que comimos?
- Es que ya tengo hambre, además que una Piscinada no es Piscinada si no hay comida - Con una sonrisa me abraza por los hombros y se acerca a mi oído izquierdo - Alguien esta celoso y no soy yo - Susurro.
Lo mire sin entender hasta que él, con discreción me dijo que mirara hacia donde estaban las sillas playeras. Mire hacia las sillas playeras y me encuentro con Zayn mirando hacia donde estábamos Niall y yo. Él tenía el ceño fruncido, si la mirada mataba, ya Niall estaría muerto. Deje de ver a Zayn y abrace a Niall por los hombros siguiéndole el juego y reí.
-¿Tú crees que él este celoso? ¿Por qué lo estaría? Se supone que él me odia.
- ¿Zayn odiarte? - Suelta una carcajada contagiándome - Zayn no te odia.
- Pero... Niall ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Ya la hiciste - Dice burlón. Lo fulmine con la mirada - Claro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
Ficção AdolescenteElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...