Capítulo 36: "Esto se descontrolo".

292 23 4
                                    

Narradora:

Eran aproximadamente las dos con treinta minutos de la madrugada y la despedida de soltero apenas comenzaba. El anfitrión de la fiesta de neón se encontraba bailando al ritmo de la música junto pero muy junto a una chica la cual desconocía su nombre. Ya hasta había perdido la cuenta de que cuantos vasos de cerveza había tomado. La canción cambio de una normal a una más subida de tono. La chica que bailaba con Zayn se le pego más a él y empezó a bailar más sensual mientras Zayn solo seguía bailando y tomando un sorbo de su vaso.

Por otro lado, Lauren estaba sentada en una mesa lejos de la pista de baile acompañada con una pareja que ya hace rato que no paraban de besarse, cosa que la incomodaba. Tomaba un sorbo de su vaso que traía un como de tequila, aunque tenía más agua que alcohol. Esa noche solo quería estar en su cama acostada y nunca pararse de ella. Rechazaba todo chico que la invitaba a bailar, no tenía ganas de divertirse esa noche. Decidida a irse a su casa y dormir un poco, deja el vaso de tequila en la mesa y se levanta dejando solos a los desconocidos tortolos que aún seguían besándose. La puerta de salida estaba al otro lado de la pista de baile. Eso significaba que, si quería salir de ese lugar tenía que pasar por ese poco de gente bailando. Ella suspira y dispuesta a pasar entre la gente que bailaba se tropieza con un chico. El chico al ver a Lauren pone una cara coqueta. Lauren por su lado, frunce el ceño y trata de esquivar al chico.

-Permiso ¿Quieres? – Dice irritada, Lauren.

- ¿Y si no quiero? – Contesta el guapo desconocido.

- Te lo digo de buena manera, permiso.

- Lo hago con una condición – Sonríe pícaramente.

Lauren alza una ceja y lo mira a los ojos color azul claro y dice: - ¿Cuál?

-Que bailes esta canción conmigo.

Ahí Lauren se pudo dar cuenta que el desconocido de ojos claros estaba súper pasado de copas.

No, ni loca bailo con un borracho. Pensó ella.

-No, gracias, no tengo ganas de bailar.

Ella trata de zafarse del chico pero este la agarra por la cintura con fuerza y la jala hacia él así teniéndola muy pegada a su cuerpo, acto siguiente del chico empieza a bailar obligándola a ella hacer lo mismo.

-Suéltame idiota – Dice la ojos verdes tratando de zafarse del agarre del chico.

- No te hagas la difícil querida, sé que quieres bailar conmigo – Le susurra el chico en el oído de Lauren haciendo que esta se espeluque completa. El olor a alcohol inundaron las fosas nasales de Lauren ocasionándole nauseas. La media latina batallaba por zafarse del chico pero sus intentos eran obviamente inútiles, ya que el desconocido tenía más fuerza que ella.

Por otro lado, la chica con quien bailaba Zayn trataba de seducirlo con sus sensuales movimientos, Zayn se estaba excitando con los movimientos de la chica y le empezó a seguir el juego, de repente le vino a la mente el rostro de Lauren, con esa sonrisa que enamoraba a cualquiera, con esos ojos verdes esmeralda que hipnotizaban y ese largo y sedoso cabello oscuro que lo único que provocaba era acariciarlo...

Oh Lauren, cuanto quisiera estar contigo en un lugar lindo acostados y viendo la luna. Pensó el moreno. Zayn suspiro y dejo de bailar, al parecer se le había bajado el calentón. La chica voltea a mirarlo con una cara confundida y excitada a la vez.

-¿Qué pasa? ¿Qué no te gusta mis movimientos? – Le susurra la chica en el oído.

- No es eso, sino que estoy cansado de tanto bailar ¿Tu no? – Dice incómodamente, Zayn haciendo lo posible para irse de ahí.

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora