Capítulo 32: "No hay boda".

375 31 11
                                    


Narra Lauren:

18 de septiembre. Estamos a dos días para la gran boda inesperada de los tortolos Zerrie. ¿Cómo lo sé? Pues porque:

1-. Tengo la tarjeta de invitación y lo leo casi que todas las noches. Lo sé, es muy masoquista de mi parte.

Y 2-. En las noticias no dejan de hablar sobre el bendito tema de "Zerrie se casan".

Estos días me la he pasado algo distante con las chicas y sobretodo con los chicos. Casi no salgo de la casa o de mi habitación. Las pocas veces que salgo es a regañadientes o porque teníamos que salir para una entrevista y cosas así, y obligatoriamente tenía que levantarme de mi cama. Como muy poco, y eso a las chicas les preocupa al igual que a Alicie. Estos últimos días he cambiado mucho. Deje de ser "la divertida Lauren Jauregui" a ser "La antipática Lauren Jauregui".

¿Sorprendente, no? Tanto a mí como a las chicas y a Alicie nos sorprendimos por mi cambio radical. Pero es que mis ganas de hacer algo o divertirme se espuman al recordar que Zayn se casará. ¿Tan profundo se metió el moreno en mi alma? Ni siquiera cuando me separaba de Jack por los tours me ponía tan deprimida. Y cada día me doy cuenta de cuan enamorada del chico de One Direction.

Desde aquel día que hablamos por la ventana no hemos cruzado más palabras, las veces que nos reunimos con los chicos trato de evitar a Zayn a toda costa, también he dejado de asomarme por la ventana porque estoy un cincuenta por ciento segura que me cruzaría con él. Y si le hablo es por algo necesario, mientras tanto ni lo miro.

Con los chicos es diferente, a ellos les hablo sin problemas sobre todo con el irlandés. Niall se ha convertido de un amigo a mi "confidente", a él le cuento casi que todo lo que me está sucediendo últimamente con Zayn y el tema de su boda, Niall es el único de los chicos que está informado sobre ese tema. Mientras a las chicas. A ellas no le escondería nada y por supuesto que también están al tanto de aquello que me destroza en mil pedazos. Sin embargo, están preocupadas y las entiendo, si una de ellas pasara por lo que yo estoy pasando también me preocuparía.

Hoy era un día soleado como los típicos días en Los Ángeles. Y el calor aquí era insoportable. Las chicas habían decidido invitar a los chicos para ir a un parque acuático o ir a la playa a refrescarse un rato ya que hoy ambas bandas estábamos libres y más encima con calor. Ellos gustosos con la idea de refrescarse un rato aceptaron. Yo no tenía ganas de salir ni para el parque acuático ni para la playa, pero Camila me amenazo con que si no iba me dejaría de hablar por toda la eternidad, si lo sé, era algo patético, pero era mejor aceptar a que ella me aplicara la ley del hielo por un largo tiempo.

Y aquí estábamos los diez, en nuestra sala votando para dónde ir, pero teníamos un dilema. Y era que, Camila, Zayn, Louis, Normani y Ally querían ir al parque acuático y que Harry, Dinah, Liam, Niall y yo queríamos ir a la playa. Todos discutían el tema de a donde es mejor ir, en excepción de mí, la cual estaba sentada en el sofá revisando mis redes sociales mientras que ellos decidían a donde ir. Entretenida en mi celular revisando Instagram, cuando siento un peso a mi lado.

-Hola – Me susurra aquella voz masculina que me vuelve loca. Me estremezco por tanta cercanía de él.

- H-hola – Sin dejar de mirar el celular tartamudeo nerviosa.

- ¿Por qué no prefieres ir al parque acuático?

- Porque quiero ir a broncearme y bañarme en agua salda – Respondo aun viendo la pantalla de mi celular.

- Pero es más divertido en el parque acuático, en la playa solo te aburrirás de bronceaste y bañarte en agua salada, en el parque no, allá hay mucho con que divertirte, además que también puedes broncearte – Insiste. Él quería que yo eligiese el parque acuático para todos ir allá. Pero yo no quería acceder y tampoco o haría.

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora