Edición Completa: 15/07/16.
Narra Zayn:
Había pasado ya una semana desde aquel beso que me di con Lauren, desde entonces no dejo de pensar en ella y odio eso porque me come la conciencia, ya he engañado a Perrie una vez y de la peor manera y ahora me bese con Lauren y lo peor de todo es que me gusto el beso.
Estaba sin hacer nada y solo en la gran mansión. Liam fue a dar una vuelta con Sophia, Niall en estos momentos debe de estar en las gradas viendo un partido de futbol, Louis salió con Eleanor al parque de atracciones, Harry esta con Camila en el hotel con las demás de Fifth Harmony y Paul fue a la disquera ya que Simón lo sito, en conclusión, todos están haciendo algo. Se preguntaran en donde esta Perrie, bueno no la veo desde aquel día que ella me dijo que tiene trabajo, aun así hablamos por celular aunque no es lo mismo a vernos.
Me encontraba tirado en el sofá con una taza grande de palomitas en mi pecho desnudo viendo una película de terror ya que en los demás canales había pura porquería de amor. Estaba a punto de dormirme cuando el timbre suena haciendo que me sobresaltara y que las palomitas cayeran al suelo.
-¡Maldición! – Exclame. Me levante del sofá y sin importarme de quien pueda ser, abrí la puerta.
Y vaya sorpresa me he llevado, era Lauren con una sonrisa simpática, traía puesto unos pantalones altos color azul, blusa blanca y encima un abrigo negro, unos tacones blancos y traía el cabello suelto, de maquillaje solo labial rojo, rímel y sombra en los ojos. La palabra hermosa le quedaría pequeña a Lauren.
- Hey Malik, se te va a caer la baba- Dijo burlona, yo solo sonreí.
- ¿Qué te trae por aquí Jauregui?
- Estoy buscando a Harry y a Camila que andan perdidos... ¿Puedo entrar? – Asentí y me hice a un lado para que pasara – Los he buscado por cada rincón de Londres y juro que casi me pierdo, luego pensé en venir ya que es el único lugar en que no he buscado – Dice sentándose en sillón donde yo estaba hace unos minutos - ¿Por qué hay palomitas en el suelo?
- Es que estaba a punto de dormir y me despertó el sonido del timbre y se me cayeron las palomitas... - Pause – Harry me dijo que estaría en el hotel en donde están ustedes.
- Déjame decirte que te engañaron querido Zayn – Dice burlona – La única que sabe de la relación de Camila y Harry soy yo, Camz había pedido a Alice salir y cuando logro convencerla se fue y no ha vuelto, y estamos preocupada.
- Bueno ya no es problema mío – Me encogí de hombros – Te notas cansada ¿Quieres agua?
- Por favor, estoy muriéndome de la sed – Asiento con la cabeza y de inmediato fui a la cocina en busca del agua.
Cuando salgo de la cocina con el vaso de agua, veo a Lauren observar la vitrina en donde están todos los premios que hemos ganado todo estos años como banda. Me acerco a ella y le doy el vaso de agua.
-Ten – Digo.
- Oh, gracias... - Dice tomando entre sus manos su el vaso de agua y tomárselo - Son muchos premios que han ganado.
- Si, esto ha demostrado que somos buenos y nos esforzamos para serlos cada día... no es fácil sabes... - Ella asiente. Luego de eso hubo un incómodo silencio.
Sentí la mirada de Lauren analizándome de pies a cabeza lo cual me puso nervioso... ¿Pero por qué? Me miro a los ojos haciendo que riera nerviosamente, lleve mi mano izquierda a mi nuca y sobármela nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
Teen FictionElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...