Narradora:
Los pasaban los días y los chicos de One Direction y las chicas de Fifth Harmony se veían más seguidos, ambas bandas salían juntos o individualmente, sobre todo Harry y Camila, estos salían en plan de amigos para no crear rumores, sin embargo eso eran en vano, sus salidas hacían que los medios de farándulas hablaran casi todo los días de ellos. Casi en todos los canales de farándula no podían dejar de hablar sobre que las bandas One Direction y Fifth Harmony ahora son una hermandad junto con sus grandes grupos de fans y que además pudriera haber una relación amorosa entre Camila y Harry.
Simon al enterarse del rumor decidió que ellos no anduvieran juntos todo el tiempo, Harry y Camila no tuvieron otra cosa más que aceptar, sin embargo, la pareja se veían a escondidas como antes lo hacían, se llamaban como siempre y se enviaban mensajes.
Por otro lado, Lauren y Zayn se hicieron buenos amigos. Ambos se empezaban a acercar al otro, esto hacia que la atracción que ellos sentían entre ellos creciera más y más llegando al punto de sentir un amor secreto.
¿Por qué secreto?
¿Por qué no se confiesan que se gustan?
Tanto Lauren como Zayn estaban al tanto que este se casara en menos de un mes y eso impedía que ambos se confesaran su atracción entre ellos.
Los días corrían tan rápido que solo faltaba tres semanas para que Zayn se casara con su rubia y cantante prometida. Este estaba nervioso y cada día que se acercaba la boda, él se arrepentía. Él debió de romper su compromiso con Perrie, pero el hecho de pensar que cansándose con ella olvidaría a Lauren, quería que la boda estuviese andando, ahora no podía hacer nada, Zayn no podía romper su compromiso sabiendo que ya todo estaba organizado y que solo faltaba entregar las invitaciones. Zayn estaba atado sin saber qué hacer, así que solo dejaba que el día de su boda se acercara.
No era un secreto que Zayn y Lauren se gustan. Tanto las chicas como los chicos sabían que Lauren y Zayn se gustaban, sin embargo, ellos decidieron seguirle el juego a Zayn y Lauren, y hacer como que si fuese un secreto entre amigas y amigos. Esto era para que los dos tortolos se juntaran ellos solitos o como quien dice: "que ellos se arreglen sus problemas".
Una tarde, cuando los chicos de One Direction estaban en un estudio de grabaciones grabando su nuevo álbum y las chicas de Fifth Harmony estaban en su casa descansando porque el día anterior ella había estado en una entrega de autógrafos. Esa tarde la mismísima Perrie Edwards llego a la casa de las chicas. La rubia se paró al frente de la puerta de la casa de las chicas y toco el timbre, con los labios y el ceño fruncidos espero a que le abrieran la puerta.
Esa tarde Lauren era la única que estaba en la sala viendo televisión, ya que las demás chicas estaban en sus respectivos dormitorios relajadas y Alicie no estaba en la casa. Así que la única cerca de la puerta era ella, al escuchar el timbre sonar Lauren inmediatamente se levantó del sofá para abrir la puerta principal de la casa. La chica de ojos verdes se quedó sorprendida y boquiabierta a ver a nada más y a nada menos que Perrie Edwards.
Lauren analizo a Perrie de abajo hacia arriba para saber si lo que estaba viendo era real y no una ilusión óptica. La rubia que estaba parada en frente de su contrincante llevaba un short negro con una blusa trasparente color blanco, se notaba que traía un top negro debajo de la blusa, y tenía unos tacones floreados altos, en su cuello adornaba un collar largo, y por ultimo su cabello, que estaba suelto.
-¿Perrie? – Dice Lauren rompiendo el silencio entre ellas - ¿Enserio eres tú?
– Hola Lauren – Responde la rubia con una sonrisa hipócrita - ¿Me dejas pasar?
ESTÁS LEYENDO
El Chico de One Direction.
Ficțiune adolescențiElla y sus amigas son la banda más famosa del momento. Ella no le agradaba algunas bandas y no porque son competencia para su banda, sino por otras razones. Pero siempre odio una en especifico y esa banda era One Direction, y había uno que lo odiaba...