Capítulo 26: "Remediar mi error".

367 24 2
                                    


Se quedaron calladas por unos minutos, se miraron entre si y luego me miraron a mí, cada una tenía una gran sonrisa, segundos después todas gritaron de emoción dando saltos, yo emocionada me les uno a los gritos y a los saltos. De repente entra Alicie frustrada a mi dormitorio, inmediatamente todas dejamos de dar saltos y de gritar para mirar a Alicie, quien tenía el ceño y los labios fruncidos.

-¿Se puede saber por qué los gritos y los saltos? – Dice Alicie cruzándose de brazos. Las chicas y yo nos miramos nerviosas, no le podíamos decirle a Alicie que acabo de confesar que me gusta un chico cuyo nombre empieza por "Za" y termina en "Yn.

- Es que estamos felices porque mañana vengan los chicos de One Direction, si eso es – Dice Dinah nerviosa.

- Si, emocionadísimas estamos – Le sigue el juego, Camila.

- Bueno pero tampoco es para tanto, ya ustedes los conocen no tendrían por qué gritar y dar saltos ridículos.

- Hey Al ¿Qué tienes? Tú no eres así – Digo mirándola con el ceño fruncido - ¿Sucede algo y por eso estas molesta?

Suspira – Ser manager y mano derecha de Simon no es fácil, chicas – Dice cambiando su actitud – Siento a verme desahogado con ustedes de tal manera.

-Oh. ¿Pero por qué no tomas unas vacaciones? Necesitas y mereces unas vacaciones, Al – Dice Camila acercándose a Alicie y darle un abrazo por los hombros.

- Si, pero ¿Quién las cuidara? ¿Quién se encargará de la casa? ¿Quién se encargará de ser su manager? No es fácil este trabajo para dárselo a cualquiera mientras me tomo unas merecidas vacaciones.

- Puedes hablar con Simon y que él asigne un manager temporal mientras tu descasas – Propongo.

- No creo que sea así de fácil, mira que Simon es muy estricto, además, mañana tenemos visita y más pendiente tengo que estar, de ninguna manera dejare de trabajar para descansar... suficiente tengo con dormir, gracias chicas pero me reúso – Dicho eso Alicie sale de mi dormitorio dejándonos a las chicas y a mi sorprendida.

- ¿Y si hablamos con Simon? Tal vez si tenga un poco de consideración con Alicie, ella le ha sido fiel desde que nos puso como manager – Propone Normani una vez que estábamos las cinco solas.

- Me parece una buena idea – Coincido con Normani.

- Estoy de acuerdo - Acepta Camila.

- Todo para que Al se tome un merecido descaso del trabajo – Dije Ally.

- Lo mismo que dijo AllyCat – Dice finalmente, Dinah.

Después de un largo rato hablando con las chicas sobre mí por fin habíamos cambiado de tema, hablábamos de con quien hacen parejas Dinah, Ally y Normani, entre risas y muchas risas hablábamos de otras cosas también. Hasta que noto a Camila algo pensativa y distraída.

-¿Camz, sucede algo? – Pregunte. Todas miramos a Camila fijamente y preocupadas.

- Sí... solo que... chicas les tengo algo que decir, no es justo que lo sepa solamente Lauren, ustedes también merecen saberlo – Dice Camila refiriéndose a Dinah, Normani y Ally.

Estas miraron a Camila confundidas y luego me miraron a mí para que les diga más o menos de que rayos hablaba Camila, yo me encogí de hombros como respuesta. Sabías a que se refería Camila, ella ya estaba lista para decirle a las chicas que tiene novio desde hace mucho y ese chico (muy afortunado, por cierto) era nada más y nada menos que Harry Styles.

-¿Qué es eso que sabe Lolo y nosotras no, Mila? – Pregunta Ally cruzándose de brazos.

- Yo... yo...

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora