-Cariño, debes despedirte de ella, es algo que te ayudara en este proceso,-rompió el silencio, mientras desabrochaba el cinturón de seguridad- síno lo haces te costará más trabajo sobrellevarlo-No creo poder hacerlo, mamá ella estaba bien, ella no debía irse así, ella prometió que nuestra despedida nunca sería así
Volteó a verme y limpio una lágrima que se estaba escapando en mis mejillas.-Lo sé nena, pero nadie sabía que esto iba a pasar, la vida es muy injusta a veces y tampoco podemos detener los procesos naturales de esta misma,-dijo bajándose de la camioneta- ahora vamos ahí adentro y despidamos a Lynda como se merece.
Tomando mi bolso y un ramo de tulipanes imite su acción. Al bajarme pude observar una casa enorme y lujosa, en la cual pasaba noches e incluso semanas; había gente llorando, susurrando e incluso riendo, me pregunté ¿Quién tiene el descaro de reír en esta situación?. La mayoría vestían de negro, otros llevaban pijamas como si al momento de enterarse hubieran salido corriendo de sus casas para llegar aquí.
Al adentrarnos en el sitio pude sentir una gran presión, no sabía si era porqué la vería a ella o por la forma en que muchos me miraban.
A lo lejos se encontraba el Sr y la Sra Dubois, cuando notaron mi presencia se dirigieron hacia mi y sin pronunciar algo me abrazaron, en ese momento mis sentimientos y los de ellos se encontraron produciendo un llanto silencioso pero doloroso; nos separamos y la Sra Dubois me regalo una sonrisa a medias.
Limpiando mis mejillas llenas de lagrimas dije-Lo lamento, no se como se deben sentir al respecto pero de verdad lo siento
-Muchas gracias por venir Becca, perdónanos por no avisarte antes de la situación,-dijo Valerie y pude notar la nostalgia que emanaba de su voz- no pudimos contactarte
-Les pido una disculpa, ha sido un mes muy difícil y lleno de trabajo, no tenía tiempo más que para dormir y volvía al set de grabación, perdónenme.
Me golpeó mentalmente por no haber respondido sus llamadas, pero, lo que decía era verdad. Hace tres meses empecé un nuevo proyecto fuera del país y el cambio de horario me hacia casi imposible comunicarme con mi familia o amigos. Mamá apenas y si pudo contactarme; estaba a punto de dormir cuando ella me llamó diciendo que Lynda había fallecido de alguna enfermedad extraña, honestamente no preste atención después del-cariño, Lynda falleció- en cuanto me enteré hable con mi productor y tome un vuelo para llegar aquí.
Sacándome de mi nube mental Daniel hablo-Becca nosotros entendemos, no tienes porqué culparte de algo que no estuvo en manos de ninguno.
Después de aclarar y pedir perdón por un millón de veces, los padres de Lynda me llevaron a un cuarto donde me iba a reencontrar con ella, donde la vería por última vez...
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★
Espero que les haya gustado.<3
Ig:_frixi_
ESTÁS LEYENDO
El Jardín Del Recuerdo
RandomBecca Bennet había perdido a una de las personas más importante en su vida en un abrir y cerrar de ojos. Nuevos proyectos surgían en la vida de esta hermosa chica y nuevos sentimientos saldrian a la superficie, pero antes debía hacer dos cosas. Des...