Dedicado a Miki <3
2/2Por la noche vimos algunas películas pero a ninguna logré prestarle atención, la llamada de Valerie me hizo desconectarme del mundo y pensar solo en Lynda, tener a gente a mi alrededor sin dejarme sola me hizo no pensar tanto en lo que sucedió.
Bajo la valija de la cama ya cerrada y lista para subirla a la camioneta e irnos de regreso a casa. No hable con nadie por la mañana, me encerré en el cuarto y dormí hasta hace una hora que vinieron avisarme que era momento de irnos.
Un escalón tras otro, bajo lentamente ya que aún no logro captar movimiento en el planta baja, le ofrezco mi maleta al conductor para que la guarde. Las chicas no tardan en bajar por lo que me monto en la tercera fila de la camioneta donde solo ira Gia y yo.
Las veo a lo lejos riendo y empujándose con cautela, se revisan por última vez sino olvidaron nada y suben cuando vieron que están completas.
Me quedo dormida todo el trayecto, una mano me mueve lentamente como si temiera romperme si lo hace bruscamente. Abro los ojos lentamente tratando de ubicarme
—Llegamos Becca
Al bajar puedo notar que hay dos avionetas esperando a ser abordadas, veo solo a Charlotte junto a Izzie que se abrazan, supongo se están despidiendo por lo que no interrumpo hasta que veo que la rubia sube al Jet.
—¿Vendrás para mi cumpleaños?
—Tratare de hacerlo, no dejes de Valerie decida todo
—Sabes que es imposible que me deje elegir algo, siempre ha sido así
Ambas reímos, solo a ella, Gia y Char les conté lo que paso con la señora Dubois.
—Cualquier cosa llámame, siempre estaré ahí Becca
—Lo sé, te quiero Loca
—Y yo a ti pequeña Lulú
Nos fundimos en un cálido abrazo que parece dura años, se despide de mi agitando su mano mientras subo al Jet, la veo perderse y me adentro en este buscando un asiento, me dejaron alejada junto a Eloise, esto fue plan con maña.
Ninguna dice nada, hasta que el avión despega y las demás se acomodan para ver sus celulares o dormir un rato.
—¿Tienes instagram?—Preguntó
Parece reírse de mi pero no contesta, toma su celular, busca algo me extiende su celular con su usuario
Wolker_Lis
Ahora todo tiene sentido, no la encontré nunca porque siempre la buscaba por su nombre, no se me ocurrió buscarla por otro.
—Ya te seguí, espero lo hagas también
Me mira ofendida
—Ya lo hago desde hace mucho Rebecca
No decimos nada más, recuesto mi cabeza sobre su hombro puedo sentirla tensarse pero de inmediato se relaja, por mi parte siento paz y calidez que me manda directo al país de los sueños.
★☆★
Los autos de cada una esperaban al bajar, Charlotte era la única que no recibió porque se iría conmigo a casa de mi madre donde nuestra familia estaba reunida junto a los Dubois.
—Estoy tan cansada, quiero dormir
—Después de que nos digan su plan dormiré por cinco dias—Le hago saber—Así que espero no me molesten
No tardamos mucho en llegar, veo autos aparcados meticulosamente. Toco la puerta, mi madre es la que abre cuando me ve me envuelve en un abrazo mientras va dejando besos por toda mi cara
—Mamá, me causas cosquillas
—Es que te extrañe, Hola cariño—Lo último es para Char
Escucho voces en la sala, entramos y nos reciben gratamente.
—Hola papi —Beso su mejilla
—Hola mi vida
Termino de saludar a todos, cada uno parece perdido en su propio mundo, nadie dice nada hasta que se escucha la voz de mi madre
—Las reunimos aquí para hablar sobre el cumpleaños de...—Hace un pausa, me mira y con eso lo dice todo, no puede hacerlo, no sabe aun como hablar sobre ella
—Lynda y Becca
Todos miramos a Char que es quien logra decirlo
—Así es, hemos platicado y seria bueno hacer un viaje
—No, quiero algo sencillo. Puede ser una celebración en casa de papá o en donde quieran pero quiero algo íntimo
Nadie dice nada, ellos siempre tomaban las decisiones sobre esto y nunca nos afecto a ninguna de las dos, nos encantaban los planes que hacían pero es diferente ahora, no siento que sea lo mejor algo en grande, quiero paz y estar rodeada con la gente que quiero.
—Pero—Valeria trata de hablar, sin embargo, es interrumpida por mi padre
—Bien, si eso quieres lo haremos.
El ambiente se pone tenso después de eso, yo honestamente no estoy en condiciones de seguir charlando por lo que me disculpo para irme a dormir, mi hogar esta lejos y no quiero manejar para llegar a el.
Subo a mi antigua habitación que se encuentra tal y como la dejé, me doy una ducha rápida solo para dormir relajada. Me acurrucó entre las cobijas dispuesta a dormir, la puerta se abre un poco dejando ver a mamá con medio cuerpo asomado.
—¿Puedo pasar?—Asiento—Cuando llegaste te note diferente y al llamarte no respondias el móvil ¿Qué pasa?
—He tenido unos días malos
—¿Qué fue?
Mientras la miro siento mis ojos llenos de agua esperando salir, no tarda en recostarse junto a mi. No soporto más, comienzo a informarle cada cosa que ha pasado y me aflige, mientras más la lleno de información más gesticula gestos.
—¿Ethan es tu amigo que se fue a Grecia?
—Así es, volví casi al mismo tiempo que yo—Me limpio las lágrimas
—No te sientas culpable corazón, no fue tu culpa
—Es que yo, yo pensé que me quería mamá
—A veces la gente aparenta cosas que no y por lo que me cuentas el no sabe querer a nadie, no te merecía
Terminamos abrazadas en silencio, estar así con ella siempre se sintió bien y contarle mis problemas no era común solo cuando no sabía como manejarlo. Lentamente el sueño me gana pero sigo pensando en el, debo dejarlo ir, dejarlo fluir.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Aparezco jajaja, mi mes ha sido de locos por lo que no había tenido tiempo de nada pero prometí esto y aquí esta.
Estamos por las 500 leídas y eso me alegra, estaba pensando....
Si llegamos a 800 y 100 votos se crearan cuentas de los personajes en insta.
Espero se logre, les tqm <33
ESTÁS LEYENDO
El Jardín Del Recuerdo
RandomBecca Bennet había perdido a una de las personas más importante en su vida en un abrir y cerrar de ojos. Nuevos proyectos surgían en la vida de esta hermosa chica y nuevos sentimientos saldrian a la superficie, pero antes debía hacer dos cosas. Des...