Había llegado a mi destino, eran las 17 PM y me encontraba en el elevador que iba más lento que de costumbre. Cuando llegue al último piso me baje de el y entre a mi departamento. Mi piso era sencillo, al entrar había una sala de estar que tenía un gran ventanal con vista a la ciudad. En la misma habitación se encontraba la cocina y el comedor; tenía 2 habitaciones, una la ocupaba yo y la otra era de invitados.
Deje las llaves sobre la encimera y fui directo a la cocina. No había nada para que pudiera sazear mi apetito, iba llamar por una pizza pero mi teléfono se iluminó. Me estaban llamando
-Hey Becca-saludaron al otro lado de la línea- me dijeron por ahí que hoy llegabas
-Hola Izzie , si de hecho acabo de hacerlo.
Bien, Isabel o mejor conocida como Izzie es amiga mía desde hace unos años. Nos conocimos en un rodaje cerca de casa y ahora compartimos proyecto. Ella es sencilla, morena de ojos negros y una personalidad increíble, me alegra que me llamara.
-Excelente, Mmmh-Dudo un momento- Se que no es el momento pero ¿quieres ir a comer?
Mi salvación
-Claro que si Izzie, paso por ti?
-No, yo voy para allá. En 5 minutos frente a tu edificio
Y colgó, Izzie siempre hacia este tipo de cosas, hacia planes apurados y locos. Claro, yo siempre accedía a todos. Tome las llaves y salí de mi apartamento.
°•°○°•°○°•○▪︎》•°▪︎°•▪︎•°▪︎°•▪︎•°▪︎°•《 ▪︎○•°○°•°
Izzie venia balbuceando unas cosas que ni siquiera entendí. Creo era algo que había pasado en el set mientras no estuve.
-Así que tuvieron que mandar hacer otro vestuario idéntico...
-¿Qué?
Noto que no puse atención y me dijo
-Perdón por abrumarte con esto, he sido una tonta debería preguntarte como te encuentras después de todo o algo así-La mire graciosa y eso le molesto- ¡¿Qué?!
-Gracias
-¿Por qué exactamente?
-Por no abrumarme, la mayoría me trataría como si fuera a romperme si dijeran algo mal. Tu no lo hiciste, gracias.
Esbozo una sonrisa y siguio parloteando.
Llegamos al restaurante y cada quien pidió lo que se le antojaba, al cabo de un rato ella habló.
-Parece que el proyecto terminará el próximo mes
-Por algo hemos trabajado como locos,-suspire- espero sea así, quiero volver a casa.
-¿Volverás con tus padres?-dijo dándole un bocado a su comida
-Si, al menos en lo que empezamos con la promo de la película
-Ahí si no tendremos descanso. -dio un trago a su agua- Volveré contigo.
-¿Qué dices?
-Lo que oíste
-No tienes que hacerlo Izzie, seguro que estaré bien
-Quiero ir Becca, siempre has estado ahí para mi, es lo justo.
Le ofrecí media sonrisa y seguimos comiendo. Después de un rato tuvimos que irnos directo al set, era mi vuelta al trabajo y justo nos tocaba rodaje en la noche así que iba preparada para quedar a dormir ahí.
Estuve un rato en mi camper sin hacer nada hasta que fueron avisarme que debía ir al área de maquillaje, de ahí tuve que ir a vestuario, probarme unas prendas para ver si tenían que ajustarlas o así estaban perfectas, en cada parada que hacía no oía más que un Lo siento o un ¿Segura que estas bien?. Ya no podía más así que fui directo al set donde me tocaba grabar.
-Bien chicos, les salio excelente- escuche al director decirle a mis compañeros.
Tome asiento y un chico se me acercó
-Bienvenida, en unos minutos sales a escena déjame retocar el maquillaje
-Gracias
Unos minutos después me llamaron
-Bennet a escena
Suspire y fui directo a mi lugar asignado.
Después de un rato grabando y escuchando los regaños del director hacia todos, terminamos y me fui a mi camper, estaba exhausta aunque no había hecho mucho.
Gire mi cabeza hacia la puerta cuando la escuché abrirse. Si les dijera que no me sorprendí al ver a la persona parada enfrente mio les mentiría. Realmente fue la última persona que creí ver en este momento
-¿Alice?
-Ejem, Hola
★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★
Autora: Una disculpa por la demora, tuve un bloqueo escritor y apenas salí de el, espero les guste.
Si en algún momento llegan a subir un fragmento del libro a su insta, no duden en etiquetarme, xoxo.
Ig: _frixix_
ESTÁS LEYENDO
El Jardín Del Recuerdo
RandomBecca Bennet había perdido a una de las personas más importante en su vida en un abrir y cerrar de ojos. Nuevos proyectos surgían en la vida de esta hermosa chica y nuevos sentimientos saldrian a la superficie, pero antes debía hacer dos cosas. Des...