Capítulo 9

38 6 0
                                    

Aplausos, gritos y silbidos era todo lo que se escuchaba en el lugar.

Nos encontrábamos todos juntos en el set. Por fin habíamos terminado.

-Quiero agradecerles a todos y, cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicación en este proyecto. -hablo el director sacándome de mis pensamientos- Muchos de aquí han dejado a un lado su vida personal para dedicarse de lleno a este gran proyecto. Felicidades a todos.

Más aplausos. Todos comenzaron a abrazarse y despedirse.

-Becca

Me gire de inmediato y ahí estaba el productor de esta película

-Lo siento mucho, no pude expresarlo durante las grabaciones pero quiero que sepas que lo lamento.

No entendía a que venía una disculpa...

Oh, todo hizo clic dentro de mi cuando me di cuenta a lo que se refería.

-Se lo agradezco mucho y más el no abrumarme

-No fue nada Becca, nos veremos pronto.

Sin más se alejo de mi lugar cuando mis amigos se acercaron a despedirse. Fue algo emotivo, Oliver y Lucas no participarian en la próxima entrega así que ellos no volverían hasta dentro de un año y medio solo para la premier.

Lloramos, reímos, bailamos. Hicimos de todo para despedirnos.

Una vez que todos nos despedimos, Izzie y yo nos dirigíamos a mi departamento para que pudiéramos recoger nuestras maletas e irnos.

Izzie rompio el silencio entre nosotras bajándole un poco a la música.

-Hora de volver a casa- comento algo nostálgica

Coloque una mano en su antebrazo dedicándole una sonrisa sincera.

-Volvamos a casa.

***

Me encontraba fuera de casa, Izzie se había ofrecido a traerme y ahora estábamos bajando las maletas del auto.

-¿Segura que no quieres pasar?

Negó

-Mis padres me están esperando para salir a comer, te veo más tarde.

Sin decir más subió a su auto y se marcho.

Al entrar en casa un olor ya conocido se instalo en mis fosas nasales haciendo que dejara mis cosas junto a la escalera y me dirigiera a la cocina

Cuando entre mamá estaba cocinando algo que se veía de extraña procedencia

No seas mala

Vale, no es cierto. Ella cocinaba riquísimo por alguna razón y ahora de seguro estaba cocinando algo para la cena que habría hoy en casa de mi padre

Me escucho llegar y sin voltear a verme habló

-¿Cómo te ha ido cariño?

-Bien, hemos terminado las grabaciones y estaré un tiempo por aquí

-Que alegría escuchar eso, ven prueba

-¿Qué es?

-Mermelada- la mire dubitativa y claro que lo noto- es para un postre, la he preparado yo

Me acerque hacia la mesa y probé, la verdad es que estaba muy rico y se lo hice saber.

Salí de la cocina en dirección a las escaleras para tomar mis cosas y subir hacia las habitaciones, antes de tocar el primer escalón mamá salió de la cocina sacudiendo su delantal.

El Jardín Del RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora