Capítulo 13

36 8 0
                                    

Los últimos días no he logrado conciliar el sueño, el recuerdo de aquel beso robado sigue presente. Puede que despertara cosas en mi que jamás me hubiera imaginado sentir, ese beso me llevo a otro nivel que no conocía, si, puede que no signifique nada pero para mi lo fue todo.

Por la mañana recibí una invitación por parte de Alice para reunirnos en su casa. Ahora me encontraba sentada en uno de sus lujosos sillones bebiendo un poco de vino mientras intento retomar el curso de la conversación sin que noten que me he perdido de gran parte.

—Tomen sus invitaciones—Habla mientras nos va entregando a cada una un papel enrollado, desgastado con los datos de la fiesta que ofrecerá por su cumpleaños número 20. Es linda y en medio de este tiene un antifaz que luce fantástico.— Es temática así que espero verlas bien caracterizadas

Me encantaba este tipo de fiesta donde uno debía ir de acuerdo a lo que el anfitrión pidiera.

Alice siempre sabía como destacar ante los demás y al ser diseñadora gráfica sus ideas en cuanto a invitaciones siempre eran las mejores. Y esta fiesta me ayudaría mucho, los últimos días han sido de altas y bajas, solo dos personas se adueñan de mi mente en estos momentos.

La primera es Ethan que no ha llamado desde aquel día y aunque no importa mucho siento que pensar sobre lo que paso solo eleva más mis expectativas sin que el haga el trabajo, estoy segura que la caída será dolorosa. Y la segunda es Lynda, cada día que pasa es un poco menos doloroso, pero su recuerdo aun sigue estando presente, y duele que no esté, duele sentirme mal por no poder disfrutar de ella más tiempo.

No se cuanto tiempo paso desde que me adentre en mis pensamientos hasta que todas comienzan a despedirse de Alice. Recojo mis cosas, mientras agradezco por la estancia, me había decaído y en lo único que pensaba era llegar a mi nuevo hogar, preparar la tina y estar un rato sola.

Por detrás llega Charlotte a brindarme un cálido abrazo en forma de apoyó.

—Puede que creas que no te conozco, pero, por años te observe y se distinguir cuando no estás bien.

La tomo del brazo que coloco sobre mi espalda y lo aprieto en agradecimiento.

—En dos días son tres meses y duele como no tienes idea

—Lo sé

No agrega algo más, comprendo que no siempre tengan palabras de apoyo y esta bien, no siempre tenemos la respuesta a todo.

—No quiero ir a casa sola— No entiendo muy bien por qué salio eso si hace nada me apetecía lo contrario

—Puedo ir contigo, pero, debes superarlo

Retomamos el camino hacia nuestros autos, en el trayecto le regalo una sonrisa genuina y antes de subir a mi camioneta para guiarla, la tomo de la mano.

—Gracias

Aprieta mi mano suavemente, la suelta y me mira.

—Un paso a la vez Becca

—Un paso a la vez—Repito

★☆★

Me paseo por la gran habitación buscando un atuendo cómodo que ponerme, no estaba tan agotada como ayer y eso me permitía disfrutar de la mañana.

Charlotte se fue hace unos minutos y su compañía me hizo sentir menos sola en este lugar.

La casa es grande, cuenta con 3 habitaciones completas, un estudio, sala/comedor, cocina con barra desayunadora, área de cine/juegos y un gran jardín con piscina, si, creo que no pensé muy bien al momento de comprarla, había pensando en mi futuro, en una familia y en lo grande que sería pero por ahora no hay nadie, el lugar se mira un poco triste y estar un poco alejado de la civilización lo hace ver más triste.

Ya vestida y con una taza de café en mano, me dirijo al jardín para tomar un poco de aire libre.

Reviso mis mails desde el portátil mientras voy bebiendo de mi café, no hay mucha novedad: contratos, invitaciones a eventos, cargos a mi tarjeta, nada nuevo.

Dejo a un lado el portátil para disfrutar mejor de la vista, sin embargo, no dura mucho. Tintineo tras tintineo, no entiendo muy bien qué pasa hasta que entra una llamada de Sam, ¿Ahora que ha pasado?

—¿Por qué no me hablaste de tu nueva relación?

—¿De qué relación me hablas?; yo no tengo a nadie

—Muy mal señorita, esto no debía ser así—sigue hablando de una manera rápida—, yo se que eres muy discreta... y no te gusta andar divulgando tu vida pero debiste decirme Becca, al menos para saber que hacer en esta situación

—No tengo ni menor idea de que me hables, explícate

Como si el destino quisiera responderme me llega una notificación al computador, hago clic y quedo atónita por lo que mis ojos ven, inmediatamente leo el encabezado.

New couple alert! Becca ha sido vista besando a un chico ¿ Quien será ese hombre tan misterioso?

Hasta el momento no han dicho nada malo o fuera de lugar, sigo bajando y puedo visualizar la foto donde se ven dos personas besándose, pero, el no logra verse por la oscuridad de la noche.
Después de la fotografía hay una nota:

La noche del viernes Becca Bennet se ha visto muy amorosa junto a un hombre misterioso, se especula que nuestra gran estrella a encontrado el amor después de haber perdido a una persona muy importante en su vida. ¿Será que solo busca llenar el vacío o realmente está enamorada?

Me causa asco lo que han soltado, es obvio que supieron porque me encontré aquí un mes antes de terminar grabaciones pero quien sabe porque no lo hicieron público y ahora tratan de tomar el tema a base de ésto.

Sam sigue esperando por mi respuesta, se oye realmente preocupada

—No... No se como llego esto a sus manos—mi voz tiembla— Yo he sido muy cuidadosa al verlo y

—Becca, respira—Hace una pausa— No es tu culpa, explícame quién es el

Esa incógnita ni siquiera yo la sé, no tenemos etiqueta y se que con el nunca formalizare nada.

—Es un amigo, nos vimos, me beso y ya está, no hay nada

—Cielo, ¿estás segura?

—Si—sentenció—, no hay nada entre nosotros, compra la nota y haz que desaparezca.

—Becca— Antes de que siga la interrumpo

—Sam, quiero esa nota en tus manos y fuera de la red, no me importa cuánto cueste, hazlo y ya.

Termino la llamada, nunca he sido severa con Sam pero no es algo que piense discutir en este momento, no quiero dar explicaciones a nadie y punto. No somos nada y ya esta.

Frustrada y exasperada cierro mi portátil, paso mi mano por mi cabello mientras miro a la nada, no entendía en qué momento nos habían visto, tomo una bocanada de aire y me dirijo a mi habitación cansada, mi día se había ido al caño, no había mucho por hacer, así que, era hora de una siesta.

★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★✩★

Por fin estoy de vuelta.

Estaré actualizando más seguido y los caps serán un poco más largos. -xoxo

Ig._frixix_


El Jardín Del RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora