Invitada.

1.1K 93 7
                                    

Aidan Gallagher.

Rocky juega por el parque felizmente, me encargo de lanzarle una pelota para que vaya a buscarla y se entretenga un poco, T/N se encuentra a mi lado y he notado que le ha sacado algunas fotos a mi perro quien demostró que mi nueva amiga le cae de maravilla. Debo admitir que estoy impresionado, Rocky no suele ser cariñoso la primera vez que conoce a una persona, pero con esta chica resultó ser todo lo contrario.

Eso significa una cosa.

¿Cuál?

Pensé que eras más listo para notarlo.

—Tu perro es un buen modelo —dice T/N —. Le he sacado buenas fotos.

—Espero verlas en algún momento.

—¿Las fotos de Rocky?

—Tus fotos en general —explico —. Todas las que tú y tu bella cámara se encarguen de tomar.

Ella baja la cámara lentamente y me observa un poco sorprendida.

—Oh, bueno —sonríe de manera nerviosa —. Jamás le he enseñado mis fotos a nadie.

—Entiendo, no debí pedirlo ya que supongo que es algo demasiado personal.

—Algún día te las enseñaré, solo... dame tiempo —pide.

Asiento.

Rocky vuelve con la pelota en su hocico, pero esta vez la pone en las piernas de T/N y le mueve la cola en señal de que quiere que ella se la lance. Ella no duda en hacerlo y mi perro corre tras la pelota.

—Le agradas a mi perro —le informo.

—Tu perro me agrada también —me mira de reojo —. Incluso más que tú.

Ambos reímos con su broma.

—Que graciosa —digo sarcástico.

Ella mira la hora en su celular y hace una mueca, se cuelga la cámara en el cuello y me mira.

—Al parecer ya debo irme, se me hace tarde —me informa.

—Yo te llevo a tu casa —me pongo de pie.

—No es necesario, no podría dejar que vuelvas solo a tu casa y menos caminando por un barrio como el mío —se niega.

Antes de que pueda responder, sentimos como unas gotas nos caen encima y alzo la vista para ver como el cielo se ha nublado por completo, las gotas se intensifican y veo como T/N cubre su cámara con su chaqueta. Llamo a Rocky y este llega a mi lado corriendo, tomo la mano de T/N y ella me mira.

—Mi casa queda cerca de aquí, podemos ir a refugiarnos ahí —ella solo asiente y salimos corriendo.

Aun sostengo su mano y Rocky nos sigue con rapidez, no miento cuando digo que mi casa queda cerca de este parque ya que es el único al que puedo venir sin que a mamá le dé un ataque de nerviosismo. Corremos por todo el parque, viendo como las personas que también estaban ahí hacen lo mismo, al salir, nos adentramos a la zona en donde se encuentra mi casa. Mientras más nos acercamos, me doy cuenta de que mis padres siguen afuera ya que no está el auto, así que solamente seremos T/N y yo.

Abro la puerta de mi casa y me hago a un lado para que T/N entre, prendo las luces y ella mira a su alrededor sorprendida.

—¿Vives aquí? —sus ojos siguen observando todo.

—Sí.

—Tu casa es enorme —dice —. No sabía que eres un chico adinerado, aunque no entiendo por qué vives en esta zona y no en la de la clase alta.

H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora