La feria II.

780 90 29
                                    

Aidan Gallagher.

No sé cuanto he corrido, solo sé que alguien ha entrelazado su mano con la mía y la sostengo con fuerza porque creo que se trata de T/N. La salida se encuentra a unos cuantos pasos, oigo como la persona con motosierra está corriendo detrás de nosotros y puedo sentir el alivio cuando el aire fresco del exterior nos envuelve.

Chase corre hacia un bote de basura y lo veo vomitar, Tyler se tira al suelo para poder recuperar el aire y yo flexiono mi cuerpo para hacer lo mismo sin soltarme de la mano de la chica.

—¿Seguirás sosteniendo mi mano? —una voz masculina, pero un tanto aguda pregunta detrás de mí —. Si es así, no me quejo.

Rápidamente me giro, me doy cuenta de que se trata de Liam y observo nuestras manos entrelazadas firmemente. Se la suelto de golpe y él me mira confundido, sé que el acto se vio irrespetuoso, pero no me puede importar menos sabiendo que no veo a T/N a nuestro alrededor. La loca idea de que siga adentro me aterra y no dudo en correr para volver a la casa del terror, choco con algunas personas que me pasan a un lado para poder salir.

—¡T/N! —gritó tan fuerte como puedo —. ¡¿Dónde estás, T/N?!

El miedo y la desesperación de no poder encontrarla me abruman, sigo buscando por todas las habitaciones posibles que para mi suerte se encuentran vacías. El corazón me late rápidamente y me detengo abruptamente cuando oigo a alguien decir mi nombre.

—¡Aidan! —es T/N —. ¡Aidan!

Sigo los gritos y llego a la habitación, con la poca iluminación veo a T/N tirada en el suelo, mientras que un chico disfrazado de payaso está arrodillado ante ella. Mi primera reacción es empujar a un lado al payaso y tomar de la mano a T/N, haciendo que se ponga de pie y corra junto conmigo. Rápidamente reacciona y nos apresuramos a la salida, una vez que pisamos el exterior, ella se me pega al cuerpo envolviendo sus brazos por mi torso, puedo oír sus sollozos contra mi pecho.

—Estás a salvo —digo, mientras acaricio su cabello —. Ya lo estás.

Mis amigos nos observan, Liam mira de forma curiosa a T/N y se le acerca.

—¿Te encuentras bien, linda? —le pregunta.

T/N se separa de mí y limpia sus lágrimas con la manga de su blusa.

—Le temo a los payasos y uno me acorraló —explica —. Tuve un ataque de pánico, es todo.

Mis amigos asienten comprensivos, pero Liam parece burlarse de la situación.

—¿Le tienes miedo a los payasos? —suelta una pequeña risa —. Que infantil, debiste quedarte esperando afuera y ahorrarte el drama.

Solo él se ríe, porque ni a mis amigos ni a mí, nos causa gracia su comentario.

—¿Crees que su miedo a los payasos es un drama? —lo encaro, no voy a permitir que se burle de ella.

—Tal vez, si les temía a los payasos, lo mejor era que se hubiera quedado afuera —repite.

—Ella entró para no abandonarme, yo igual tenía miedo de entrar —se mete Tyler, defendiendo a T/N —. Ella no me quería dejar solo.

—Que irónico, tú terminaste dejándola sola a ella.

Tyler agacha la cabeza avergonzado, Liam revisa su celular y suelta un suspiro.

—Debo volver a mi puesto, fue divertido todo esto —se despide de todos y mira T/N antes de irse —. Mándame las fotos cuando las tengas.

—Claro —es todo lo que dice ella.

Liam se va, dejándonos a todos consternados con su actitud. T/N termina de limpiarse las pocas lágrimas que le quedan y me dedica una sonrisa penosa.

H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora