Un nuevo corazón.

713 75 10
                                    

2/2

Aidan Gallagher.

Sostengo mi pecho con una mano, mientras intento retener los quejidos de dolor que quiero dejar salir al sentir punzadas en esa zona. Mamá me mira preocupada, mientras que papá se encuentra fuera de mi habitación llamando al doctor William y explicándole la situación.

—¿Te duele mucho, cielo? —pregunta.

Intento darle una sonrisa, pero me sale más como una mueca.

—E-estoy bien —miento —. S-solo necesito d-descansar.

Ella niega.

—Necesitamos llevarte al hospital, esto no es normal —comienza a decir —. Parece que el medicamento no estuvo haciendo su trabajo durante un tiempo.

Sé a lo que se refiere, piensa que las medicinas no estuvieron haciendo un efecto, pero la realidad es que mantuve un mal control sobre estas y ahora estoy pagando las consecuencias de no haberlas consumido en su momento.

—Mamá, h-hay algo que debes saber —ella me mira atenta —. Y-yo no estuve tomando mi medicina.

Su cara se contrae en un gesto de asombro.

—¿Por qué no? —pregunta en un murmuro —. ¡¿Dime por qué no?!

Alza la voz a causa del enojo.

—Yo l-lo lamento.

—¡¿Lo lamentas?! Estoy a una alta probabilidad de perderte, Aidan —sostiene su cabeza con ambas manos y camina de un lado a otro —. Debemos ir al hospital cuando antes, llamaré a tu padre.

Sale de mi habitación, en ese momento mi celular comienza a sonar y me percato de que se trata de T/N, no es un buen momento para atender, pero la insistencia en las constantes llamadas me hace pensar que es algo importante.

—C-cariño, ¿Qué p-pasa? —intento sonar normal, pero no lo consigo.

—Aidan, mi papá lo sabe todo —informa, alarmándome con lo que me dice—. Sabe sobre ti y mi tía, debes decirle y...

Sus palabras se cortan y antes de que pueda preguntarle algo, me callo al oír la pequeña confrontación que se oye a través de la llamada.

—Papá —dice ella.

—Eres una maldita mentirosa —puedo oír la voz furiosa de su padre —. Intentaste verme la cara de idiota.

—¡T/N! —grito su nombre, pero la llamada se corta.

Debo ir por ella, necesita de mí más que nunca y no puedo dejarla a su suerte por muy mal que yo me encuentre. Salgo de la cama y ni siquiera me molesto en cambiarme la ropa de dormir que traigo puesta, me pongo mis tenis en tiempo récord y decido salir por la ventana ya que no hay manera de que pueda salir por la puerta principal sin que mis papás interfieran. Camino con rapidez a la avenida y tomo el primer taxi que encuentro, mientras el taxi se dirige a la casa de T/N, intento llamar a la tía de T/N, pero una llamada por parte de Tyler se entromete en mis planes.

—Aidan, ¿Dónde estás? —pregunta —. Tus padres me han llamado diciendo que te escapaste en malas condiciones.

—No hay tiempo para eso, t-tienes que contactar a la tía de T/N y d-decirle que ella está en peligro —envío el contacto de su tía y la dirección de mi novia a su chat —. T-te mande lo necesario, contáctala y d-dile que vaya.

—¡Aidan, vuelve a tu casa ahora mismo! —oigo la voz de Chase interfiriendo a la llamada —. Enviaremos a la policía, pero tú debes volver ahora.

—N-no puedo, e-ella me necesita y...

—Han conseguido un donador compatible, Aidan —dice Tyler y siento como todo se detiene con esa noticia —. Encontraron un corazón sano para ti.

H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora