Aidan Gallagher.
Desde que puse un pie en la escuela, Chase y Tyler me abordaron con preguntas acerca de mi salida con T/N al acuario, estuvieron insistiendo tanto que diera todos los detalles que no pude resistirme más y contarle todo. También les conté acerca de cómo me había sentido, los sentimientos que me abordaron cuando estábamos en el estanque de los delfines y que llegué a la conclusión de que sin duda ella me gustaba.
Obviamente aquello último fue suficiente para dejar a mis amigos demasiados sorprendidos, además de que Chase comenzó a alardear de que él tenía razón y que sabía que yo terminaría teniendo sentimientos hacia T/N.
—Lo sabía —siguió alardeando —. Sabía que ella tarde o temprano te gustaría.
—Cállate, lo vas a poner nervioso —le reprochó Tyler.
Pero Chase hizo caso omiso.
—¿Vas a decirle que te gusta? —preguntó feliz.
—No.
Mi respuesta le borró la sonrisa, haciendo que también Tyler me prestara total atención.
—¿Qué? ¿Cómo que no? —arruga sus cejas.
—No quiero asustarla, llevamos pocos días de conocernos y no quiero asustarla con mis sentimientos —le explico —. No quiero que piense que soy un intenso que se enamora de la primera chica a la que le habla.
—Si supiera que ella es la primera chica de la que te enamoras —suspira Tyler —. Pero entiendo tu punto.
—Pues yo no —intercede Chase —. ¿Te vas a guardar tus sentimientos?
Ahora mismo no había rastro del Chase alegre y emocionado de hace unos momentos, ahora estaba serio y se le veía en desacuerdo con mi idea.
—Tal vez —dije, aumentando más su disgusto —. Es solo por un tiempo.
—¿Por cuánto? ¿Hasta que se te hayan esfumado los sentimientos? —Chase se cruzó de brazos —. No me parece una buena idea, Aidan.
—Mira, ni siquiera sé si yo le podría gustar a ella. Tenemos una gran amistad y si le confieso mis sentimientos sin que ella sienta lo mismo, voy a fracturar mi buena relación con ella, las cosas se pondrán incómodas y raras entre los dos, no quiero eso.
Realmente no lo quería, T/N era la única chica que realmente me interesaba en todos los aspectos, era la única chica que no me quería permitir perder.
—Estoy de acuerdo con Aidan —dijo Tyler.
Chase le dio una mirada rápida y después soltó un suspiro.
—Está bien, creo que también estoy de acuerdo con Aidan —dijo finalmente.
Le di una sonrisa de agradecimiento, no quería parecer un chico complicado solo porque me negaba a confesarle mis sentimientos a una chica, es que simplemente sabía que no era el momento preciso para hacerlo y menos con el miedo que me cargaba.
—¿Ya le contaste a T/N sobre tu enfermedad? —preguntó Tyler.
Quise aniquilarlo con la mirada cuando hizo que Chase me observara atento.
—Yo también quiero saber eso —asintió.
—No —negué —. No se lo he dicho.
Caminé hasta la maquina expendedora, no se me antojaba nada de lo que había ahí, pero solamente quería desviar mi mirada de los chicos.
—¿Se puede saber por qué no? —Chase me miraba, pero yo lo ignoraba mientras fingía que estaba escogiendo algo de la máquina.
—Simplemente no ha salido el tema —dije —. La oportunidad no se ha presentado y...
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅
FanfictionAidan Gallagher sufre una enfermedad coronaria degenerativa, sabe que por más que esté llevando un medicamento, solo un trasplante de corazón podría salvarlo. Claramente él ya ha perdido todo tipo de esperanza al encontrar un donador compatible y se...