Aidan Gallagher.
Presiono con rapidez los botones del control, Chase se encuentra a mi lado haciendo lo mismo y se le nota concentrado. Estamos en su habitación jugando con su Xbox, Tyler nos observa por un lado mientras se llena la boca con helado de vainilla bañado en jarabe de chocolate. Estamos en nuestra noche de chicos, a veces solemos reunirnos en casa de alguno para hacer una pijamada y hoy fue en casa de Chase.
—¡Aidan, intenta golpear a Chase! —me pide Tyler.
—¡¿No ves que eso hago?! —me quejo.
—¡Oye! ¿Por qué lo animas a él? —dice Chase, indignado.
—Porque perdí contra ti y quiero que Aidan te gane.
Chase bufa y yo suelto una risa, después sonrío victorioso porque le he ganado. El pelirrojo pone mala cara y le extiende el control a Tyler, nos hemos ido turnando.
—Veremos quien gana entre ustedes —dice Chase, haciéndose a un lado para que Tyler se acomode.
Antes de que pueda responder, mi celular vibra y me sorprendo al ver que se trata de T/N.
—Hola, cariño —respondo feliz.
Los chicos me miran, Chase le hace muecas de enamorado a Tyler haciendo que este se ría.
—¿Podemos vernos? —me pongo en alerta cuando noto su voz temblorosa.
—¿Qué sucede? —me preocupo, los chicos dejan de reírse para ponerse serios —. ¿Alguien te hizo daño?
Sus sollozos se oyen a través de la llamada, poniéndome más nervioso de lo que estoy.
—S-solo ven por mí, por favor —pide.
—Me explicas después, llego en diez minutos —le informo, para luego colgar.
Me pongo de pie, buscando mi chaqueta y las llaves.
—¿Qué sucede? —pregunta Tyler.
—Algo le pasó a T/N, debo ir con ella —me pongo mi chaqueta —. No puedo dejarla sola en estos momentos, sé que algo le sucedió.
—Mi madre no te dejará salir, sabes que llamará a tu mamá para informarle que te vas —me advierte.
Lo sé, la madre de Chase se lleva bien con la mía.
—Saldré por la ventana —digo —. Escucha, debo ir con mi chica, no voy a dejarla sola.
Chase suelta un suspiro y asiente, ambos me ayudan a bajar por la ventana. Milagrosamente, el padre de Chase ha dejado la escalera debajo de esta, lo cual me da ventaja de salir. Camino a la acera y me subo a mi auto para ir en busca de T/N, manejo lo más rápido que puedo y diez minutos después me estaciono en la acera de siempre.
T/N se sube al auto, sus mejillas mojadas por las lágrimas.
—Cariño, cuéntame que pasa —acaricio su cabello para calmarla.
—Sácame de aquí, llévame a otro lado —sigue sollozando —. No quiero estar aquí, así que sácame.
No lo pienso dos veces y pongo el auto en marcha, ella sigue llorando por lo bajo y siento como mi pecho se hunde. Así que decido llevarla al lugar que es nuestro, el cual me encargué de hacerlo más cálido y lindo. Minutos después, ya me encuentro estacionando el auto afuera del edificio abandonado, T/N se limpia las pocas lágrimas que le quedan y me mira.
¿Cómo me puede seguir pareciendo tan hermosa con los ojos hinchados de tanto llorar? Me dan gana de llenarle la cara de besos.
¡Compórtate, Romeo!
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅
FanfictionAidan Gallagher sufre una enfermedad coronaria degenerativa, sabe que por más que esté llevando un medicamento, solo un trasplante de corazón podría salvarlo. Claramente él ya ha perdido todo tipo de esperanza al encontrar un donador compatible y se...