Aidan Gallagher.
Ya había pasado una semana desde que T/N y yo nos confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, admitía que eso me generaba un muy buen humor y una energía que jamás había tenido. Tanto mis padres como mis amigos lo habían notado, pero ellos no cuestionaban nada que me tuviera así de feliz, al contrario, es lo que querían ver en mí.
—¿Planean hacer algo hoy? —preguntó Chase, mientras caminábamos hacia el campo de fútbol.
—No lo sé, ¿debería invitarla a salir? —cuestioné.
—Tal vez ya sea momento —dijo Tyler —. Lo has estado posponiendo.
—Es que quiero que sea especial, pero supongo que hoy es el día —asentí.
Chase negó.
—Aún no, necesitas tenerlo todo bien planeado —renegó él —. No es correcto que le pidas una cita sino has planeado a donde vas a llevarla o que flores vas a darle, no puede ser todo improvisado y como dije, eso no le va a funcionar a Aidan.
—Pues si que le funcionó el besarla y después confesarle sus sentimientos —le recuerda Tyler —. ¿Por qué algo precipitado no?
—Porque lo primero fue suerte, pero hasta un chico como él necesita un plan —dijo Chase —. No puede ir por ahí usando su atractivo con la chica que le gusta, no siempre te funciona.
Tyler hizo mala cara, mientras que yo me encargaba de sentarme en las gradas del campo, yo no tenía permitido hacer ningún entrenamiento físico porque mi condición no me lo permitía. Pero aún así tenía que estar presente en la clase, solo así obtenía mi calificación.
—¿Entonces qué debo hacer? —le pregunté al pelirrojo.
—Tú solo quédate aquí, estaré pensando en algo mientras troto —me indicó.
Los vi alejarse de mí para ponerse a calentar primero antes de trotar. Veía a algunos trotar mientras conversaban con sus amigos y una de parte de mí deseaba poder experimentar algo tan simple como eso, sí, debería ser una tontería el que un chico quisiera hacer algo tan aburrido como trotar, pero para un chico como yo que se había tenido que privar de muchas cosas, era algo que solo yo podía entender. La alarma de mi celular comenzó a sonar, indicando que era hora de tomar mi medicamento, así que me puse de pie y me acerqué al entrenador.
—¿Sucede algo, Aidan? —preguntó una vez que me vio llegar, su mirada era analizante —. ¿Algún malestar?
Como ya había dicho, todos los maestros sabían de mi condición, así que cuando solía acercarme a ellos no dudaban en hacer ese tipo de preguntas.
—Sí, es solo que debo tomar mi medicamento y lo de dejado en mi casillero —le dije —. ¿Puedo ir por él?
—Claro, Aidan —asintió.
Me alejé de él para dirigirme al interior de la escuela, los pasillos estaban solitarios así que no me encontré con nadie en el camino. Abrí mi casillero, mirando las pastillas que se encontraban hasta el fondo de este y antes de que pudiera tomarlas, por el rabillo del ojo pude notar una figura femenina que se acercaba a mí.
—Aidan —era T/N.
Cerré el casillero más fuerte de lo que me gustaría a causa de los nervios y solo rezaba mentalmente para que eso no se hubiera visto sospechoso.
—H-hola —dije nervioso.
Ella me dedicó una mirada extraña, paseo su vista a mi casillero y después a mí.
—¿Qué haces aquí? —preguntó, mientras miraba mi ropa deportiva —. ¿Tienes clases de deportes?
—Sí, es solo que vine a buscar mi celular —mentí, sacando mi celular del bolsillo y mostrándoselo —. ¿Tú estás saltándote las clases nuevamente?
ESTÁS LEYENDO
H E A V E N (Aidan Y T/N) ✅
FanfictionAidan Gallagher sufre una enfermedad coronaria degenerativa, sabe que por más que esté llevando un medicamento, solo un trasplante de corazón podría salvarlo. Claramente él ya ha perdido todo tipo de esperanza al encontrar un donador compatible y se...