Cuando leo y el charro negro llegaron a la hacienda, leo solo pidió que lo dejarán solo, aún que el charro quería brindarle un abrazo no pudo...
Leo camino por los largos sembradíos de maguey estaba triste, es que acaso su hermano solo lo veía como un egoísta? Una parte de el le daba la razón a Nando después de todo ni siquiera pensó en las consecuencias de sus actos ni en como su familia lo tomaría...
-Creo que debí pensarlo más- dijo leo, después de todo no sería divertido el existir simplemente en una botella de tequila junto al resto de almas... - espera un momento por qué carajos no estoy en una bendita botella?!!
-Eso es por qué el charro te tiene otros planes muchacho
Leo volteo a ver al dueño de aquella voz, solo encontrándose con un joven se unos 20 años, de piel blanca, ojos marrón claro, labios rojos, de cabello negro y de 1.90 de altura, el chico le sonrió y camino asia el una vez serca puso su mano en el hombro de Leo.
-Ten cuidado, aquí solo eres un juguso corderito, recuerda que esta es una guarida de lobos y no solo hablo del Charro negro, hay alguien más, alguien más poderoso y con mucha más maldad en su interior, ten cuidado con el ángel caído muchacho- dijo el joven que empezó a caminar en dirección contraria a la hacienda del charro.
-Espera! Por lo menos dime tú nombre!- grito Leo, el no recibír respuesta empezo a correr así al joven
-No corras más! Si lo haces el sabra que hablaste conmigo y créeme que no te conviene- Leo paro su carrera repentinamente de tal modo que terminó con la cara en el piso.
-Mi nombre es Miguel- dijo el chico levantando a Leo y poniéndolo en el suelo otra vez solo que está vez de pié- aún que los humanos me conocen como el arcángel Miguel, mira leo todo lo que has hecho te a dado una cosa simplemente maravillosa y esa es la entrada absoluta al cielo, sin embargo leo ahora mismo estas en el inframundo y no deberías estar aquí deberías estar camino a tu hogar, pero todo esto fue un plan del charro negro para traerte aquí.
-Que quieres decir Miguel?- pregunto temeroso leo
-Ni siquiera nosotros los arcángeles sabemos el porque leo pero sea lo que sea tienes que tener cuidado, sonara loco, más viniendo de un arcángel pero por ahora obedecele en todo lo que te pida quedó claro!?- pregunto Miguel tomando de los hombros a Leo y bajando hasta quedar así altura
-Si- dijo leo
-No pudo simplemente llevarte de aquí por lo que tendrás que esperar... Leo recuerda... Ten cuidado con el ángel caído no te pude decir quién es pero te garantizo que lo sabrás- Dijo Miguel preocupado
-Lo tendré, pero que pasa si me ataca? - Pregunto leo
-Como dije desde donde estoy no puedo protegerte del todo pero puedo darte algo, si alguno o ambos intentan obligarte a algo sentirán un enorme dolor, después de eso corre a cualquier lugar en el que estés seguro por unos 5 o 10 minutos por lo menos es peligroso que no sea así ok?- pregunto Miguel, leo asintió- bien cierra los ojos y no los abras- Leo cerro los ojos y pronto sintió algo en sus labios, como prometió no los abrío.
Cuando Miguel poso sus labios en los de Leo también le dio una bendición y una protección la cuál solo se activaría si alguien con espíritu demoníaco lo obligaba a algo sentirán su espada eso le daría unos 3 minutos con los que leo podía correr para poder estár a salvo.
Cuando leo abrió los ojos Miguel ya no estaba solo avía una hermosa y larga puma de nada más y nada menos que las hermosas alas del Arcángel.
Leo un poco confundido levanto la pluma y la puso en la bolsa de su camisa, para después tocar sus labios estaba confundido pero sobre todo en shock
Por otro lado el charro vio a sierto arcángel salir de sus dominios por instinto pensó el leo y salió corriendo asia el, al encontrarlo solo vio que se tocaba los labios, suspiro calmado pero después pensó en por qué Leo se estaba tocando los labios?!
-Leo! Por qué te tocas los labios?- pregunto un poco enojado, leo del susto brinco y luego se jiro a verlo, bajo su mano y se quedó callado- Leo por qué te los estás tocando?
-No pues déjame pensar... Así tal vez por qué me acordé de que el charro negro le robo mi primer beso?! - le gritó Leo
El charro se quedó piedra, diablos avía olvidado ese detalle y por como sonaba el corazón de Leo estaba enojado, quién diría que el charro negro fue engañado por un niño de 15 años.
El charro por fin salio del shock y camino asia leo.
-Solo es por eso?- el charro se agachó hasta la altura de Leo y volvió a besar a Leo solo que está vez Leo correspondió aquel beso.
Leo estaba sorprendido por los actos del charro pero prefirió seguirle el beso, se sorprendió aún más cuando el charro lo tomo de la cintura y lo apego más a el, el charro se levantó, pero seguía el beso no le importaba estar ligeramente agachado con tal de besar los labios de este chico, el oxígeno se estaba llendo de los pulmones de Leo, lo cual obligó al mismo a romper el beso, claro no duró ni 10 segúndos respirando, el charro volvió a tomar posecion de sus labios, tomo leo de abajo de los glúteos y lo elevó hasta su propia cintura por miedo a caerse leo enredo sus piernas en la cintura del charro y puso sus brazos en los hombros del mismo, el charro lo tomo de la cintura otra vez y se lo llevó a la hacienda quien sabe en qué arte pero en 5 segúndos ya estaban el la habitación de charro negro.
ESTÁS LEYENDO
Charrleo
RomanceEl charro negro a vigilado a Leo desde que era bebé o más bien cuidado de el, pero que pasará si se enamora de el?