Y que paso con Elena?

2.3K 167 37
                                    

Después de la pedida de matrimonio todo el inframundo ya sabía que unos de los demonios más cotizados y deseados del infierno, sobre todo por que era el general principal y mano derecha de Lucifer pero también podría decirse que "Príncipe Infernal" muchos demonios de ambos sexos estaban sorprendidos y muy enojados llevaban años o lejos dicho milenios intentando llamar su atención y nunca lo conseguían cuando derepente se enteran que está por casarse con un mortal.

El la hacienda todo era alegría aún que Nando intentaba que Leo mandara a la chingadita al Charro aún que ya tenía 16 años casi los 17 pero para Nando Leo aún era ese niño al cual defendía de su pinche hermana de la cuál perdió conocimiento, lo único y último que supo de ella es que avía desposado a un terrateniente por qué avía resultado embarazada, por lo que el terrateniente por honor la combirtio en su esposa pero solo de título ya que en ese matrimonio no avía amor alguno y era muy normal ver a ambos con un amante diferente mientras el niño cuyo nombre era Leo en honor de su "Difunto" hermano, era atendido únicamente por su padre el resto de la servidumbre y las mismas amantes de su padre las cuales eran 5 por qué a Elena no le importaba su propio hijo.

El la hacienda todo era alegría aún que Nando intentaba que Leo mandara a la chingadita al Charro aún que ya tenía 16 años casi los 17 pero para Nando Leo aún era ese niño al cual defendía de su pinche hermana de la cuál perdió conocimiento, lo ún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Elena


Ella misma avía dicho muchas veces sin importarle que se avía acostado con su marido por qué quería el puesto de su esposa pero como ningún método normal avía funcionado avía optado por usar el sexo lo cual le funcionó por un tiempo en el cual el la reconoció como su amante pero no por mucho una jovencita avía capturado la atención del quisquilloso terrateniente y para no perder la autoridad que ya tenía y subir aún más avía drogado al terrateniente para quedarse embarazada sus palabras fueron claras dijo que esos dos días en los que mantuvo drogado al terrateniente y prácticamente como un esclavo sexual avían sido los mejores días de su vida por qué el sexo que tubo fue delicioso, los orgasmos que tuvo fueron aún mejores así decía la muy perra.

El es el terrateniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es el terrateniente

Las amantes del terrateniente amaban al pequeño Leo y cada una de ellas era su madre, su padre se sentía un poco mal por que su hijo no tenía una madre pero el niño siempre le decía que era feliz "por qué sus mamás siempre lo cuidaban de la señora fea" por qué si de ambos gemelos Leo avía ganado toda la belleza y Elena no tenía una belleza muy grande (como pueden ver en la imagen de arriba), por suerte su hijo avía heredado la belleza de su padre que no era nada feo después de todo era un noble ingles, pero a su llegada a América fue nombrado terrateniente de una buena cantidad de tierra pero sobretodo avía ganado el amor del pueblo ya que el no tenía esclavos y a todo sirviente o peón les pagaba muy bien incluso les daba comida y techo sin costo alguno lo único que pedía era su sinceridad, cuando necio su hijo pidió que lo cuidarán cosa que no tardó en ser acatada el pequeño era un amor sin duda heredado de su padre y de su tío Leo.

Cuando Leo se enteró de que tenía un sobrino prácticamente obligó al Charro a llevarlo a conocerlo se encontró con un joven fuerte de 25 años que era amado por el pueblo por su generosidad y el cariño a su familia o más bien a las amantes de su padre a las cuales les besaba la mano y las llamaba madres, respetaba a su padre y lo honrraba mientras a Elena ni madre la llamada o siquiera le dirija la palabra la mantenía alejada de el o de sus 5 madres que eran las amantes de su padre.

El es el sobrino de Leo (Leo 2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es el sobrino de Leo (Leo 2)

A las cuales Elena culpada del odio de su hijo alegando que eran brujas y tenían hechizados a su esposo y a su hijo pero nadie lo creía todo el pueblo la conocía y la tachaban de loca incluso le decían que era un prostituta ya que se avía acostado con casi todos los hombres del pueblo hasta con el padre se avía acostado incluso avía tenido un hija bastarda del mismo el cual recibió a su hija que fue abandonada por Elena apenas la niña cumplió 6 meses.

Ella es Renata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Renata

Leo amaba a su pequeña hermana y la reconocía como tal, su padre también amaba a la pequeña niña que crío desde sus 5 años luego de la muerte de su padre por culpa de una neumonía, Elena tampoco amo a esa pequeña niña y de la misma forma la joven Renata de ya 18 años no le dirija la palabra, llamaba madres a las 5 amantes de su padre adoptivo y honrraba al mismo, también amaba a su hermano mayor que la acompañaba cuando visitaba la sepultura de su padre biológico.

Leo estaba sorprendido su hermana era considerada una ramera con justa razón, sus dos hijos la odiaban y su esposo se avergonzaba de ella a tal punto que la mantenía en su hacienda, no la presentaba en ninguna ocasión pública o siquiera hablaba de ella en su lugar presentaba a su hijo y a su hija adoptiva pero también a sus amantes las cuales eran respetadas y amadas por el pueblo asían los labores que Elena no asia como esposa del terrateniente ni como señora de la casa solo gastaba en vestidos y joyas que pasaban a las manos de las amantes de su marido cuando se aburría de ellas, también hicieron el papel de madre para sus dos hijos sin que el terrateniente de nombre Felipe se los pidiera y avían hecho un trabajo excepciónal Renata era toda una dama, refinada, amable, sofisticada y sobre todo fina pero también cabrona y astuta como un zorro de coraje fuerte, Leo era un joven amable, cariñoso, fuerte, aducado, refinado, con astucia, perseverancia, valor, honor y responsabilidad pero que podías esperar las 5 amantes en Inglaterra eran Ladys y Felipe era un lord por lo que era obvio que los hijos de Elena costarían de una gran enseñanza.

Bendijo a sus sobrinos y el Charro también los bendijo después de todo en una o dos semanas también serían sus sobrinos.

Charrleo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora