Marca?

2.5K 138 10
                                    

Hola les traigo este em... Material extra? No se cómo llamarlo.

Note que algunos tenían curiosidad por la marca que tenía Leo en el brazo así que les explicaré las dos opciones para eso que pueden pasar en mi historia.

Una:
Leo al aver cruzado muchas veces el velo de la vida y la muerte atrajo a muchos espíritus que no evian encontrado el santo descanso, para hacerlo deben hacer algo que quedó pendiente en su vida pero al estar muertos le es imposible hacerlo.

Por ello se acercaron a Leo con la intención de poder su cuerpo y así poder realizar aquello que aún los ata al mundo humano

Lo que le ocasionaba un gran dolor a Leo ya que se manifestaba en una marca la cual no solo daba dolor también marcaba que tanto de su cuerpo los espíritus habían obtenido.

La marca solo desapareció cuando Leo y el Charro durmieron juntos (es desir en la misma cama) en esa noche el Charro Negro sin querer les jodió los planes a los espíritus sin descanso purificando el cuerpo de Leo.

La bendición de Miguel no fue lo que lo curo ya que Miguel no estaba al tanto de lo que pasaba en el cuerpo de Leo.

Dos:
Leo avía cruzado tantas veces el velo de la vida y la muerte que contrajo una enfermedad que iría consumiendo su vida de poco en poco manifestándose en una dolorosa marca que cuando lo cubriera por completo estaría muerto.

Su única salvación era no ser ni vivo ni muerto un ser inmortal pero incapaz de vivir o morir se le podría llamar muerto en vida aún que no hay una definición exacta para ellos.

Para ser ese ser que no está vivo pero tampoco muerto debía tomar su lugar como el sucesor del Charro Negro que es un ser que no está vivo pero tampoco muerto.

Pero como el Charro Negro se avía enamorado de él decidió torcer un poquito las cosas, desde el momento en el que tuvo un acercamiento intimo con Leo (para los que no me entiendan cuando le dio duro contra el muro) lo marco como suyo y al ser suyo paso a ser un ser ni vivo ni muerto aún que Leo no se dio cuenta.

Cómo no estaba vivo pero tampoco muerto Leo pudo quedar embarazado (por supuesto que conla ayuda/bendición de Miguel).

Por eso Leo tiene la marca pueden elegir la versión que quieran y más les guste 😃

Charrleo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora