Se que los últimos dos capítulos han sido muy tristes pero olvide que Leo en la historia solo tiene 15 años y siguen muchos estudios puede pasar lo que pasó en la historia...
También use estos dos capítulos para poder volver a meter a la historia a los amigos de Leo en la historia después de todo... Leo necesitará apoyo en su "aborto espontáneo" pero les pido que por favor tengan paciencia en los siguientes capítulos
En estos estarán relacionados con la perdida de los gemelos de Leo y el Charro Negro por lo que serán un poco tristes, también tendrán algunas imágenes de luto por los bebés de Leo por lo que será un poco repetitivo el hecho de la perdida de un hijo.
También use estos dos episodios para poder meter a Lucifer en la historia para que así pueda poder acelerar un poco el tiempo y puedan ingresar más rápido a los gemelos del spoiler en la historia.
Se que me van a decir que entonces por qué rayos no deje que este par de gemelos viva y meter de rápido a Lucifer pero si lo hago así no tendrá mucho sentido por eso tuve que darle un giro de 180 grados a la historia.
También la perdida de los bebés será una pieza fundamental en el lazo del Charro y de Leo por qué así se fortalecerá su amor se que es una forma muy cruel de hacerlo por lo que les pido disculpas pero tenía que mover algunas cosas para que pudiera integrar a los personajes que faltan.
Perdón por el giro tan repentino y si a alguien le recordó un evento del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Charrleo
RomanceEl charro negro a vigilado a Leo desde que era bebé o más bien cuidado de el, pero que pasará si se enamora de el?