Leo salió de su habitación aún con lágrimas en sus ojos, no quiso preguntar sobre lo que sus hijos dijeron sabía que solo le traería dolor.
Prefirió ir a uno de los muchos jardines de la hacienda donde disfruto el delicioso aire fresco que el día le daba.
Estaba muy preocupado y sorprendido una vez más eran GEMELOS pero asustado también de lo que pusiera pasar no quería perderlos una vez más, pero tenía que confiar en sus pequeños por qué si tenían razón sus hijos está vez si podría tenerlos en sus brazos.
El Charro por otro lado estaba un poco nervioso? Ok no la verdad es que puso a toda la hacienda patas para riva desde que se enteró de que sería padre todo se fue el infierno y otro poco, no había nada de nada que no fuera seguro para Leo....
Desde que sus comidas fueran revisadas antes de que Leo pudiera comer, hasta llenar todo de seguridad y vigilancia 24/24 si el no estaba en la hacienda, Leo que ya se estaba hartando intento que el Charro quitará todo lo que puso... No funcionó por lo que mejor se fue con sus amigos y no dejo que el Charro se le acercara hasta que sus pequeños nacieran.
El día del nacimiento
Leo gritaba como nunca estaba sudado, cansado y sentía un dolor indescriptible el Charro estaba fuera de le habitación junto con Lucifer que más que nada lo mantenía amarrado en una silla o de plano lo agarraba de los brazos para que no entrara.
-Ha!! Cuánto falta?!!- grito Leo
-Falta poco Leo falta poco- Le dijo Xochitil
-Tranquilo Leo todo estará bien- Le dijo Nando mientras le sujetaba la mano
Nando estaba ocupando el lugar del Charro en el nacimiento de sus hijos por qué el muy pendejo se puso peor que el mismo Leo empezó a gritar y otro poco y se desmaya por lo que el buen Lucifer se lo llevó y Nando tubo que ocupar su lugar y el si estába asiendo un bueno trabajo logro que Leo se tranquilizara un poco como para escuchar a Xochitil, los alebrijes estaban desmayados por qué los weyes en un intento por... Ni ellos saben de que pero chocaron con la pared, las calaveritas estaban al lado de Leo limpiando le lo mejor que podían el sudor y Teodora estaba calentando agua mientras Xochitil ayudaba a Leo en sus Labor de parto (ella es la partera).
El Charro estaba siendo sostenido por Lucifer que ya estaba arto de su general y su pendejismo.
-Chingada madre Charro o te calmas o te juro que te meto en una botella de tequila hasta que Leo termine de dar a luz!- Grito Lucifer
-Es que no entiendo por qué no estoy hay a dentro apoyándolo!- Grito el Charro
-Por qué por tu culpa casi Leo se desmaya y por qué eres un pendejo!- Grito Lucifer
-Ha!!!- escucharon gritar a Leo
-Déjame entrar!!- Grito El Charro
-Que no mierda!!- Grito Lucifer
Estaban inmersos en su pelea mientras Leo gritaba de dolor y Nando solo aguantaba el dolor de las continuas mordidas que le daba su hermano en un intento desesperado de aliviar el dolor o de distraerse.
Finalmente el primer llanto se escuchó en toda la habitación, seguido de un suspiro departe de Leo.
-Ha!!!- Grito otras vez
-Leo que pasa?- Pregunto con preocupación Xochitil
-Otro!!- Grito Leo
-Mierda!! Son gemelos!- Grito Nando
El trabajo de parto una vez más empezó, los gritos forcejeos y una que otra mordida era lo que Nando soportaba de su Hermano al cual solo podía decir le que todo estaría bien.
Cuando ya casi no podía más Leo escucho el segundo llanto resonar en la habitación, sus pequeños habían nacido
ESTÁS LEYENDO
Charrleo
RomanceEl charro negro a vigilado a Leo desde que era bebé o más bien cuidado de el, pero que pasará si se enamora de el?