introducción

17.9K 1.2K 106
                                    


Izuku odiaba ir a la escuela, ya que quitando a Denki, su más grande confidente, lo demás era pura basura. Las clases, los maestros y los alumnos. Pero era soportable, podía decidir hablar o no y nadie le decía nada, podía permanecer en su esquina sin llamar la atención ni tener ataques de ansiedad por socializar.

Con solo presas de aromas suaves, pequeñas, frágiles y no-temerarias.

Pero, obviamente, el director debía arruinar su tediosa pero pacífica vida estudiantil. Sus planes eran cortos, concisos y muy discretos; se graduaría de la preparatoria y estudiaría literatura mientras seguía publicando sus obras en internet por anonimato.

Y todo iba de acuerdo al plan, excepto por el hecho de ahora compartir su buena y tranquila vida estudiantil con depredadores.

Una de las cosas más estúpidas, según el hámster, que habían hecho en la UA, fue hacer la escuela mixta, es decir, presas y depredadores. Juntos. ¡Maldito director de mierdaaaaa!

¡Era horrible! Sus feromonas ahora tenían que ser más cuidadosas, ya que si se salían de control, podría ocasionar problemas. Como, por ejemplo, ser  comido.

A él le aterraban los depredadores. ¡Eran gigantes, con dientes enormes y feromonas fuertes! Se hacía bolita nada más pensarlo. Entonces, no solamente tenía que verlos al otro lado del campus, ahora ellos pululaban en su lado. No soportaba aquello, quería desaparecer.

Que si, ya había entendido el concepto de socializar más, ¡Pero a Izuku no le interesaba!, Ni siquiera le importaba hacerlo con presas, ¿A quién le gustaría, realmente, hacerlo con depredadores?

¡A un psicópata!

También invadieron su territorio, en su antes tranquila clase A con solamente presas, ahora había águilas, serpientes, tigres, una pantera e incluso una jauría de leones, ¡llegaron osos! y él, solo pudo castañear los dientes  mientras sus manos sudaban. Era una tortura.
E incluso su maestra fue cambiada, ya no tenían a la bonita maestra ratona, ¡Ahora había un búho!

Todo iba de mal en peor, pero incluso aquel mal podía empeorar.

Era un león llamado Katsuki. Y, al parecer, al león le interesó  el hámster. Ya que desde el inicio de clases el depredador no paraba de darle cosas al hámster junto a una amenaza, ¡Sus colmillos eran ridículamente filosos! ¿Qué hacía presumiendo aquello? Izuku quería mearse, joder.

Puede ser que, claro, para el increíble Katsuki sea una sonrisa galante, pero era obvio que para la pequeña presa, no. Y por más que sus camaradas le dijeran las formas, Katsuki tuvo que aprender por las malas que conquistar a Izuku Midoriya sería mucho más difícil de lo que creía.

Pues para el hámster, los dulces estaban bien. La leche estaba bien, pero la atención, ¡NO!

Si Katsuki quería al hámster, tenía un largo camino por recorrer, empezando por tratar de evitar que el hámster se desmayara o tuviera un ataque de pánico, pero, eh, que son detalles.























Nota:
hola. (No me golpeen 😛)
Tengo buenas noticias, entre ellas... ¡Terminé de escribir hámster! Wujuuuuu. Pero lo publicaré a mi tiempo, tendrá pequeñas mejoras la historia, más que nada algunas correcciones de congruencia pq se me botaba el chango. Es la única nota en todo el ff.
Una disculpa seria por haber eliminado sin avisar hámster, pero me daba ansiedad no poder continuarla por mi propio estrés, otra buena noticia es que ya tengo la carrera que estudiaré en la universidad: ✨Derecho✨
Así que estoy relajada, traeré otros ff q había eliminado y puff, nueva etapa, aunque con las portadas cutres todavía usjdjsjs.
Consejo para los menores que aún no saben qué estudiar:
Neta pónganse a revisar carreras y los perfiles de ingreso, de trabajo, la economía, el mapa curricular, plan de estudios, rentas, becas, transporte etc etc, pq luego les pasa como a mí y quieren eliminarse de la vida.
Espero disfruten de ésta versión corregida (leve) de un ff al que le tengo mucho cariño.^^




















hámster || katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora