Si a Katsuki le preguntaran qué es lo que había visto de lindo en su compañero hámster, primero le daría unos golpes por imbécil al que se atreva a negar que Izuku es bellísimo, y segundo le diría que sus mejillas.Aquellas apretables, suaves y esponjosas mejillas llenas de pecas eran preciosas. Sus ojos carmines brillaron al verlo, joder era perfecto. Pequeño, sumiso, bonito, inteligente, educado... la lista seguiría.
Así que no dudó mucho al decirle a su mejor amigo, Kirishima, otro león, de su repentino enamoramiento. El pelirojo se puso muy feliz, ya que era la primera vez que su amigo mostraba interés en otro cambiaformas que no fuesen sus leonas.
Y no era para menos, el hámster era súper tierno. Les castañeaba los dientes cuando pasaban, ¡Era una lindura!
Sin duda a las leonas les gustaría. Alguien pequeño para cuidar activaría su instinto materno.
Sin embargo, Hanta, otro león, les dijo a ambos, para bajarlos de su nube de feromonas, que era un poco más complicado el cortejo de las presas, y más aún de un hámster bebé. El proceso de esperar. Regalar semillas y nueces, pero incluso antes de todo esto, que el cortejado aceptara. Una odisea por donde se le vea.
Katsuki había echo un mini-berrinche al enterarse, lanzando bufidos enojados junto a algunos golpes. Si Mitsuki lo viera...
Pero no se rendiría, aunque aún no la ve fácil, ya que el hámster se ve aterrado en su presencia. Primero empezaría con lo básico, regalarle una leche de fresas. ¿Eso le gustaba a los hámsters, cierto? Tendría que investigar.
Su cortejo empezaría, obviamente, pero quería ganarse la confianza de la presa, ya que se dió cuenta de que, al entrar a su nuevo salón, tenía a un nuevo rival. Shoto, un enclenque, la serpiente perfecta según los ratones. Un baboso según él, captó de la mirada que le daba al hámster bebé, ja, ni loco se lo dejaba.
Quién sabía las depravadas cosas que pensaría ese enfermo. Katsuki se ganaría la confianza de Izuku para que éste aceptara su cortejo, si señor.
Izuku Bakugou de Katsuki, sonaba perfecto en su mente.
ESTÁS LEYENDO
hámster || katsudeku
ФанфикKatsuki quiere cortejar a Izuku. ꒰⑅ pairing: katsudeku !katsuki top king lion, !Izuku bottom baby hámster >>> dekuharem ꒰⑅ AU: cambiaformas, omegaverse, híbridos. ꒰⑅¡fic cliché, pero bonito!