03 | Blake Demon

3.6K 489 413
                                    


03 | Blake Demon

Alice

Solíamos ser amigos.

Los mejores amigos.

Todo empezó cuando llegó nuevo a la escuela. A diferencia de como luce ahora, en ese instante era un chico muy delgado, sin mucho músculo; pero inteligente, y simpático, de sonrisa fresca y mirada dulce. Nos sentamos juntos aquel primer día de clase, y desde ese momento hubo una conexión.

También era amiga de Michelle para la fecha (ella y yo nos conocemos desde los once años) y fue fácil incluirlo en el grupo.

Me gustaba como me trataba. Blake Demon siempre supo cómo tratar a las chicas para que cayeran a sus pies de inmediato. Con Michelle también se llevaba bien, pero era muy obvio que tenía un trato especial hacia mí.

Y… me enamoré de él. Fue difícil no hacerlo. Podría decirse que fue mi primer amor. Y él lo sabía. Y lo sabía muy bien. Creí que había algo especial entre nosotros. Blake Demon fue mi primer beso. Me lo dio una tarde, mientras estábamos en mi casa, haciendo la tarea de historia. Y ese mismo día me prometió que siempre íbamos a estar juntos.

Pero, una semana después, algo en él cambió.

Dejó de hablarme. Me evitaba. No solo a mí, sino también a Michelle, y después de dos meses yo me di por vencida. Creí que se había arrepentido de lo que entre nosotros ocurrió. Y aquello me destruyó por completo.

Durante los meses siguientes me sentí terrible. Hasta que un día volvió a hablarme.

Fue un lunes. Lo recuerdo muy bien. Michelle y yo estábamos en la cafetería, hablando y riendo cuando se acercó a nosotras. Parecía estar nervioso y, con una pequeña sonrisa en los labios, nos pidió perdón, a ambas, pero su mirada nunca se alejó de mí.

Michelle y yo aceptamos sus disculpas, y permitimos que volviera a formar parte de nuestro pequeñísimo grupo. Sin embargo, la cosa entre nosotros había cambiado y mucho. Algo se sentía extraño, poco familiar. Ya no sonreía tanto, y siempre parecía estar de mal humor. Empezó a adoptar una mirada de ceño fruncido, como la que trae siempre. Empezó a mirar a todos como si odiara a cualquier persona que respirara cerca de él. La mayor parte del tiempo estaba callado. Las veces que se sentaba con Michelle y conmigo, parecía indiferente, se metía en su propio mundo, con audífonos y música a todo volumen, y se olvidaba del mundo que lo rodeaba. Nunca supe el verdadero motivo de su cambio tan radical. Tampoco se lo pregunté, esperaba que él me lo dijera.

Teníamos días buenos, sin embargo, dónde volvía a ser él, ese Blake que nos hacía reír sin parar. Un día me invitó a su casa. Era viernes, y si algo teníamos en común él y yo era nuestra pasión por las películas de terror paranormal. Así que me pareció buena idea.

Nada me iba a preparar para lo que ese día iba a ver.

La madre de Blake es enfermera, por lo que casi nunca estaba en casa. Blake ya me había dicho que, al llegar, solo entrara, que iba a dejar la puerta sin seguro para mí. Y así lo hice.

Lo encontré en la sala, sentado en uno de los muebles más grandes, con los ojos cerrados, los labios entreabiertos, y una chica arrodillada frente a él.

Apenas mi cerebro captó que esa chica se lo estaba chupando, de mi boca salió un grito que los alertó a ambos.

Mi mirada se topó con la de Blake, que estaba con la respiración agitada, y por un segundo no supe qué hacer.

Ni siquiera reconocí a la chica que lo acompañaba.

Luego de unos segundos en los que estuve en estado de shock, recuerdo que salí corriendo de ahí.

Durante mucho tiempo (y aún ahora) sigo creyendo que aquello Blake lo tenía todo planeado, y lo hizo solo para humillarme. No veía, ni veo, que fuera de otra forma. Él sabía muy bien lo que sentía por él. Y, no solo eso, sino que, esa tarde, teníamos una cita. ¿Acaso había quedado con las dos?

Lo que sentía por él, la hermosa ilusión, después de esa tarde, se transformó, todo se volvió una mezcla asfixiante entre la tristeza, el dolor, la ira y el rencor.

Blake nunca me buscó para darme una explicación o pedirme una disculpa. Y yo tampoco lo busqué para exigir ninguna de las dos.

Así fue el final de nuestra amistad.

Los meses siguientes a ese evento todo se sintió muy raro. Debido a que estudiamos en el mismo salón, y vamos a la misma escuela, nuestros encuentros eran inevitables. Por suerte contaba (y cuento) con Michelle, que hizo de mi suplicio un poco más llevadero.

Ese mismo verano me enteré que tenía novia, pero no duraron mucho. Se dice que le fue infiel.

El inicio de un nuevo año escolar trajo consigo muchos rumores. Blake Demon empezó a acostarse con todas las chicas del instituto. ¿Y cómo no? Con la gran transformación que hizo físicamente, para cualquiera es difícil negarse. Se ha ganado la fama del mejor polvo del instituto.

El chico musculoso y lleno de tatuajes que es ahora no es ni la sombra del chico delgado que era antes.

Hace unos meses Blake era novio de Susan, la chica más popular de la escuela, pero se dice que también la engañó con una tal Adriana.

Blake empezó a practicar boxeo. Gracias a la pequeña obsesión de Leah por él, sé que va todas las tardes, de miércoles a sábado, al gimnasio donde el hermano mayor de Daniel es copropietario.

También se dice que Blake ha tenido muchos problemas con las autoridades por conducir ebrio, se dice incluso que una noche chocó su auto con la patrulla de un policía, y que tuvo que hacer servicio comunitario durante mucho tiempo para no perder la licencia.

También oí que, durante una fiesta, se le vio consumiendo drogas.

Es increíble creer que ese dicho de dulce sonrisa es el mismo chico de ceño fruncido de ahora. Pero no imposible.

Durante mucho tiempo aprendí a lidiar y ser indiferente con cualquier tema que tenga que ver con Blake, porque una persona como esa es lo último que quiero en mi vida. Hasta que Leah (chica que conocimos este mismo año y que se ha vuelto muy cercana a Michelle y a mí) lo conoció y quedó completamente fascinada por él. Me sorprende que alguien tan hermosa e inteligente como Leah esté detrás de una persona con esta reputación. Ella se merece algo mejor.

Y ese, definitivamente, no es Blake Demon.


~~~

Capítulo corto para que conozcan la historia entre Blake y Alice, porque sé que ya no aguantaban más y necesitaban el contexto.

Esto es lo que ocurrió según el punto de vista de Alice, ya después conoceremos todo segun el punto de vista de Blake.

¿Les está gustando la historia?

¿Qué opinan de Alice?

¿Qué opinan de Blake hasta ahora?

Si quieren más capitulo comenta un (❤️)

Si queremos saber los secretos de Blake Demon comenta un (💙)

Si ya queremos que Alice y Blake se den sus buenos besotes comenta un (💋)

Quiero también agradecerles por todo el apoyo que le están dando a la historia. El próximo capítulo va a ser más largo, lo prometo. Y tendremos escena narrada por 🛐Blake🛐

Sé que van a caer por él así como ya lo hice yo.

Recuerda dejar tus votos y comentarios 💜

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Todo lo que juntos podemos ser ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora