10 | Atreverse

3.5K 428 232
                                    

Comenten mucho, recuerden que los escritores estamos aquí por y para ustedes ❤️

Capítulo dedicado a Just_let_be
Espero te guste ❤️

.

10 | Atreverse

Alice

El espacio aquí es tan pequeño que es imposible que nuestros cuerpos no se estén tocando. Que horrible ha sido mi suerte estos últimos días. Primero me acuesto con este idiota, luego me entero que lo voy a tener metido en mi casa durante dos meses, y ahora estoy encerrada en un maldito clóset con él. Aquí no hay espacio ni para respirar. ¿Acaso esto se puede poner peor? Claro que sí, Alice, todo siempre se puede poner peor.

Estoy tratando de alejarme de su cercanía, incómoda cada vez que nuestra piel se roza aunque sea un poco, pero mis pies, y las demás partes de mi cuerpo, no tardan en encontrar obstáculos en todos lados. Hace calor aquí adentro, ¿o es cosa solo mía? Y estamos muy callados. Aunque allá afuera se oyen risas y gritos. Parece que la reunión sigue muy bien sin nosotros. Por otro lado, la tensión aquí adentro me está mandando. ¿Él también se sentirá así de incómodo y tenso o es cosa solo mía? Y puedo escuchar nuestras respiraciones; la mía está acelerada, y la suya la siento muy cerca.

A pesar de lo oscuro que está aquí adentro, soy consciente de lo peligrosamente cerca que están nuestros rostros, y eso me pone aún peor. Siento que el corazón se me va a explotar en el pecho en cualquier momento.

— Si te giras será peor, McFloyd — lo escucho decir, justo cuando me muevo para intentar darle la espalda.

No sé por qué, pero eso parece suficiente para quedarme quieta nuevamente.

— ¿No te puedes echar un poco para atrás? — Pregunto. Mi voz ha salido extraña, casi asfixiada, y desesperada coloco mis manos en su pecho para empujarlo, pero él no se mueve ni un centímetro.

— No. No hay espacio.

Ante su negativa, respiro profundo para armarme de paciencia. O, por lo menos, eso trato.

— ¿Por qué estás tan nerviosa, Alice?

— ¿Nerviosa? Yo no estoy nerviosa, Blake. Así que hazte un poco para atrás, chusma. Me asfixias.

Intento volver a hacer espacio, pero hay muchas cajas, ropas y objetos. Pruebo con empujar las cajas, sin embargo, lo único que logro es hacer que se tambaleen y casi caigan sobre mí. No obstante, y en mi intento de esquivarlas, me tropiezo y termino con las manos de Blake en mi cintura y las mías sobre su pecho.

Puedo sentir lo caliente que está su piel incluso por encima de la ropa, el olor de su perfume me embriaga, y dando un salto me aparto de él.

Blake y yo hacemos como si nada hubiera pasado y luego dice:

— ¿Chusma? — Se burla, con la voz más ronca de lo normal — Eso fue muy triste. Me esperaba algo más original y agresivo. Vamos, McFloyd, puedes hacerlo mejor. El odio es lo que le da vida a esta relación.

Ahora es mi turno de echarme a reír.

— ¿Relación? Entre nosotros no hay ninguna relación. Y, ¿agresivo? ¿Que te parece mi puño en tu cara? ¿Es lo suficientemente agresivo para ti?

— La verdad es que prefiero que me pongas otra cosa en la cara.

La insinuación en su voz me hace rodar los ojos.

Todo lo que juntos podemos ser ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora