Capítulo dedicado a Lucia_MeHackearon . Espero te guste❤️
12 | Una y mil veces más
AliceJueves y viernes.
Dos días desde que Blake y su madre se vinieron a vivir a mi casa, y apenas he visto a alguno de los dos.
La madre de Blake, como era de esperarse, pasa gran parte del día metida en el hospital, con papá, y solo llega hasta la noche, muy noche. A veces incluso le toca doblar turno. Blake, en cambio, solo viene a dormir. Llega antes de las diez de la noche y sale muy temprano, cuando mi alarma apenas ha sonado. Solo nos cruzamos en la escuela. Y nos dedicamos a ignorarnos el uno al otro, como de costumbre.
Sé, de muy buena fuente, que luego de las clases va a entrenar, y no sale del gimnasio hasta pasadas las ocho.
Hoy es sábado en la tarde. Y estoy de pie frente al espejo, arreglándome para asistir a la pelea que Blake tiene dentro de unas horas.
Llevo puesta una camiseta verde, porque es el color del uniforme que Blake usará hoy. Todos hemos decidido ir vestidos de este color, como forma de apoyo. Y con todos me refiero a Michelle, Leah, Daniel, y los otros dos tatuadores amigos suyo. Si mal no recuerdo, sus nombres son Ben y Leyla.
Estoy nerviosa. Sí. Muy nerviosa. Nunca he asistido a alguno de estos eventos, pero he llegado a ver algo de ellos por la tv, y en lo personal no me gustan nada. La idea de ver a alguien golpeando a Blake me llena de ansiedad y miedo. No quiero que lo lastimen. No quiero ver que lo golpeen a pesar de saber que es por mero deporte. Sí. Estoy preocupada. Me preocupa Blake. Y odio tener que reconocerlo, aunque sea solo mentalmente.
Ahora mismo estoy esperando que Michelle venga por mí para reunirnos en el lugar acordado. Y mientras espero a que mi teléfono suene al fin, termino de alistarme. Mi maquillaje se ve bien. Y mi ropa también. Mi peinado no es la gran cosa. Aunque se podría decir que tampoco le he puesto empeño. El cabello suelto es más que suficiente.
Justo entonces, mi teléfono suena, anunciando un mensaje. Es Michelle, informando que ya está abajo. Cojo mi chaqueta y mi bolso, y salgo de mi habitación. Estoy sola, por lo que me aseguro que todo esté en orden justo antes de salir.
Al entrar al auto de mi mejor amiga, la chica, que tiene una gran sonrisa en la cara, se baja los lentes de sol y, con una ceja arriba, me dice:
— Hola, nena, ¿estás lista para ver a chicos sexys golpeándose?
— La verdad es que no.
— ¿No quieres ver cómo le parten la cara a Blake? — Parece sorprendida. Muy sorprendida.
— ¡Vamos, Michelle! ¿Qué clase de loca crees que soy? Lo odio, pero no a ese extremo. La única persona que le puede romper la cara a Blake Demon soy yo — intento bromear con lo último, pero el chiste me sale terrible. De hecho, hasta creo que mi amiga puede notar lo tensa y nerviosa que estoy.
Michelle chasquea la lengua y luego se sube los lentes otra vez.
— Si no te conociera tan bien como lo hago, casi podría jurar que estás preocupada por el guapo de ojos verdes.
— ¿Yo? Por favor, Michelle — desvío la mirada a la ventanilla y hago una mueca — Él a mí no me importa.
Pero, últimamente, de esto último no estoy tan segura.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que juntos podemos ser ©
Novela Juvenil« ¿Qué pasaría si te hubieras acostado con el hijo de la nueva novia de tu padre? ¿Y si ese chico resulta ser el mismo que te rompió el corazón a los quince años?» La vida es injusta, y Blake Demon puede dar fé de ello. Se dicen muchas cosas sobre é...