"Sabor a ti" ha cambiado de título. Ahora se llamará "Todo lo que juntos podemos ser" ❤️Dejen muchos comentarios o mato a Blake, eh.
🔥
05 | Heridas que no cierran
Alice
— De ninguna maldita manera voy a dejar que Blake Demon entre a mi casa.
Me niego rotundamente. Oh, no, claro que no.
Camino de vuelta hacia el lugar donde he dejado mi laptop sobre la alfombra y vuelvo a tomar asiento antes de agarrar el aparato y colocarlo sobre mi regazo.
— ¡Por favor, Alice! — Leah súplica, acercándose hasta donde estoy. Se deja caer de rodillas y junta sus manos, como si estuviera rezando, antes de formar un puchero con sus labios.
Ah, no, ya sé por dónde viene su carita de perrito atropellado y me niego. Prefiero mil veces que me caiga un meteorito encima antes de dejar que ese idiota entre.
— Sabes que no lo soporto — digo solo porque sí, ella sabe muy bien que no lo soporto. También sabe que Blake y yo (y Michelle) éramos amigos y que, una tarde, mientras yo iba a su casa toda emocionada con la idea de tener una maratón de películas de terror, me encontré a una chica chupándole el pene.
Lo que sí no sabe, y dudo que me atreva a contarle algún día, es que tuve un pequeño enamoramiento por él.
— ¡Alice! ¡Te lo ruego!
— Dije que no — alejo mi vista de su rostro para centrarla en el documento digital que estoy terminando de escribir.
Mañana tengo que entregar un ensayo de tres mil palabras para la clase de Literatura, y apenas llevo la mitad.
— ¡Pero eso sería de mala educación! Es decir, ¿vas a dejar a Blake afuera mientras Daniel está aquí, con Michelle?
La cual, cabe añadir, hace unos cuantos segundos se fue corriendo al baño para retocarse el maquillaje y así poder recibir a su amado Daniel – sus palabras, no las mías –.
— Sí, eso es exactamente lo que voy a hacer.
— ¡Eres tan cruel!
— No lo soy. Es solo que… Blake Demon no es bienvenido en mi casa. Jamás lo será.
— Alice…, por favor, es mi oportunidad.
La observo de nuevo. Me sigue rogando con la mirada, y no puedo evitar sentirme mal por ella. Ha estado durante todo este tiempo tratando de llamar la atención de Bake, y todos sus intentos no han tenido éxito alguno, aún así, no se rinde. Yo, por mi parte, estoy empezando a creer que Blake nunca le hará caso…, tal vez solo le gusta tenerla detrás de él.
— ¿Por qué pierdes tu tiempo con él? Leah, Blake no es un buen chico.
— Lo sé, es un idiota, todos sabemos que es un idiota, pero… me gusta, y me gusta muchísimo.
Me paso una mano por el cabello suelto, frustrada. Mientras, Leah me sostiene la mirada. Vuelve a formar un puchero y yo estoy empezando a sentir que flaqueo.
— ¿Cómo puede gustarte alguien como él? ¿Crees que el amor lo hará cambiar? Eso solo pasa en los libros, Leah.
La chica suspira.
— Por favor, hazlo por mí — insiste, haciendo caso omiso a mis palabras. Veo como su puchero se hace más grande, mientras junta de nuevo las manos antes de entrelazar los dedos y colocarla debajo de su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que juntos podemos ser ©
Novela Juvenil« ¿Qué pasaría si te hubieras acostado con el hijo de la nueva novia de tu padre? ¿Y si ese chico resulta ser el mismo que te rompió el corazón a los quince años?» La vida es injusta, y Blake Demon puede dar fé de ello. Se dicen muchas cosas sobre é...