Capitulo 4 - Champaña.

7.9K 968 144
                                    

Después del incidente de la copa, Weiying terminó acompañándolo a casi todos esos eventos, terribles y aburridos eventos, donde el tenía que recordarle el nombre de algunas personas y sus cargos, aunque su jefe conocía a la mayoría de ellos su memoria era increíble, le había comprado algunos trajes que Weiying le dijo que no necesitaba pero el hombre insistió, se sintió molesto cuando se dio cuenta de la razón, Weiying iba como su acompañante, no como su asistente así el espantaría a cualquiera que se acercara con otras intenciones.

-    Tú lo sabías ¿verdad Ling?

-    ¿Que te lleva como acompañante? Sip, ¿por que crees que te compro esos trajes tan elegantes y bonitos?.

-    Pues no debería hacerlo, no creo que usara a Jiang Cheng de esta manera.

-    Jiang Cheng no se ve como tú, y estoy casi seguro que es heterosexual.

Weiying se rio por el casi – ¿como se le ocurrió?, no puedo creerlo – aunque eso significaba que su jefe no solo salía con chicas.

-    ¿Recuerdas a la chica Ying? Ella malinterpreto la situación cuando subió a la oficina y el jefe te tomó del hombro, debe haberle parecido una escena muy íntima por que asumió que ustedes estaban juntos.

-    El solo me estaba advirtiendo para que no le dijera nada, y me apretó fuerte - dijo con un puchero.

-    Y estoy seguro que Jiang Cheng no hace esas caras y sonríe como tu.

Weiying le saco la lengua, espero hasta que llegaron al departamento y bajo.

******************************************************************************************
Esto no podía seguir así tenía que ponerle un alto, ¿pero que podía decirle? en realidad parecía como un gran malentendido, el jamás lo tocaba y el seguía haciendo sus funciones de asistente ahí, si alguien preguntara estaba seguro que diría que Weiying era su asistente, pero nadie preguntaría y su maldito jefe se tomaba de ahí para usarlo como escudo humano.

La semana siguiente Weiying aprendió otra cosa de su jefe, tenía cero tolerancia al alcohol, cero, alguien le ofreció una copa, alguien demasiado insistente, odiaba a ese tipo de personas, así que el la bebió y después se fueron, se durmió en el auto así que le dijo a Ling que lo dejaran a él primero, su mansión estaba increíble, era enorme y moderna, el despertó cuando llegaron pero aún así Weiying lo ayudó a llegar a su habitación y el hombre lo lanzó sobre la cama, lo tomó fuerte de las muñecas y comenzó a besarlo, así que era ese tipo de borracho, en cuanto tuvo una oportunidad pateo su abdomen y corrió, por suerte no lo siguió, el hombre era malditamente fuerte.

Se tranquilizó y regresó al coche, por si fuera poco le dejó unas marcas en las muñecas y cuando las vio le dijo que no debería salir con personas tan rudas, estúpido jefe.

Weiying estaba en la cocina, Lin ya se había ido pero su jefe seguía ahí así que el no podía irse, se preparo un poco de café.

-    Pensé que no te gustaba el café Americano.

-    Yo no dije eso, solo dije que no era su tipo de café, es demasiado simple, y a mi me gusta el macchiato pero un americano siempre es una buena opción, ¿quiere?.

El asintió, Weiying se había subido las mangas de la camisa así que las marcas eran visibles el tomó su muñeca y puso su mano haciendo las marcas coincidir – fui yo – dijo con culpa.

-    Si, no debería de beber.

-    ¿Por que no me dijiste?.

-    Yo lo patee y no quería que me despidiera por eso, sigo pagando los muebles del departamento.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora