Volvieron al museo británico, el día anterior olvidaron ir a la tienda de regalos por la repentina llegada de su jefe. Sina la esposa de Ling Yao no se los perdonaría si no le llevaban algo de cada lugar que visitaran, Weiying la había conocido el mes anterior, su bebé de 6 meses se había enfermado y Lan Zhan estaba en una junta así que Ling Yao no podía irse así nada mas así que Weiying se invento un pretexto y salieron juntos en la camioneta, Ling Yao vivía en una zona con casas de tamaño mediano con jardín, bastante segura, su esposa salió con ambos niños y se quedó mirando a Weiying.
- Tuve que usarlo como pretexto para salirme, dale a Yuna el la cargara.
Su esposa lo miro con desconfianza pero le dio a la niña de 2 años y ella cargo al bebé mientras Ling Yao subía la pañalera. – ¿ya llamaste a su pediatra?
- Dijo que lo lleváramos al hospital casi no puede respirar.
- Deberíamos ir al Gusu central – dijo Weiying, Ling Yao lo miro – es parte de los hospitales Lan es muy bueno y conozco a alguien.
El asintió y condujo mientras Weiying hablaba con alguien y le repetía lo que Sina le decía, al llegar a urgencias había un Dr. ahí, alto y muy guapo esperándolos.
- ¿Te robaste otro Niño?
- No me robe a A-Yuan, Lu Lu es el bebé de Ling Yao el chofer de la empresa, el es Xiao Xingchen es pediatra.
Sina se acercó a él y le entregó al bebé, Xiao Xingchen los pasó a una camita y le dio instrucciones a una enfermera, lo canalizaron y comenzaron a nebulizarlo.
Weiying estaba en la sala de espera jugando con la pequeña Yuna, le había enviado un mensaje a Lin para disculparse y a su jefe, esperaba que no los despidiera a ambos, se supone que Weiying solo recogería unos documentos y volvería y aunque ya los había enviado con Yang se había escapado en horas de oficina.
- ¿Te robaste a otro niño? – dijo la voz grave y sexy de su jefe, Weiying volteó y no pudo evitar sonreír.
- Si, ¿no es preciosa?, se llama Yuna estoy seguro que a A-Yuan le gustará.
- Yo creo que se pondrá celoso, ¿es la niña de Ling Yao?
- Si
- ¿Y el bebé?
- Se quedará hospitalizado.
- Debieron llamarme.
- Estabas en una junta.
- Y pensaste que me enfadaría
- Si – Lan Zhan no podía refutarlo, el probablemente se habría enfadado en otro momento, pero no ahora, no con Weiying, si fuera alguien más le hubiera dicho que Ling podría irse sin problemas pero que no debieron llamarlo por algo como eso, no era un tirano, pero no habría preguntado nada más, y no estaría aquí.
- ¿Comiste?
- Aun no, ¿vas a invitarnos a mi y a Yuna?
- Esta bien, ¿no llorará si no la llevamos?.
- No, ya está enamorada de mi ¿verdad?- La Niña le dio una enorme sonrisa y lo abrazó.
Sina los veía desde lejos, estaban tomando algunos exámenes del bebé y los habían sacado – tú jefe está enamorado de su asistente.
- ¿Verdad que si? – dijo emocionado - y tú que estabas celosa de Weiying.
- Yo no... - dijo algo roja.
- Solo te hablaba de él por que somos amigos, y es buena persona, pero esos dos están definitivamente enamorados, estar en la oficina es como ver una de esos dramas que te gustan.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mi jefe tirano.
FanfictionEl señor Lan era un tirano, Weiying ya lo sabía desde antes de aceptar el empleo, su hermano hizo ahí su pasantía, sabía que salía tarde, que a veces dormía poco y que todo tenía que ser hecho de cierta manera, pero esa maldita estatua de hielo ¿de...