Ya que la oficina principal estaba decorada los demás empleados decoraron el resto del edificio incluso fueron colocados árboles grandes en la recepción de ambos edificios, y en el patio central, Weiying estaba encantado aunque Lan Zhan casi lo deja inválido por haber hecho un berrinche tan grande:
El viernes después de que todos se fueron y Ling había regresado todos los adornos Weiying estaba en la oficina del señor Lan haciéndolo firmar unos últimos papeles, este lo acorraló en el escritorio – ¿que era lo que cantabas cuando llegaba?- dijo mirándolo a los ojos.
- Ah si, you're a mean one, mr grinch
You really are a heel
You' re as cuddly as a cactus
You're as charming as an eel
Mr grinch
Weiying estaba rojo – lo siento ¿estás molesto?
- ¿Que más decía?, oh si You're a bad banana with a greasy black peel. Una mala banana, ¿de verdad?, no pensé que tuvieras problemas con eso – dijo pegándose a el, hablándole al oído y mordiendo su lóbulo de forma suave para después tomar su mano y llevarla hacia su ereccion.
El corazón de Weiying no dejaba de saltar en su pecho, Lan Zhan movió las cosas del escritorio a un lado y lo hizo recostarse en el, después le quito los pantalones y lo tomó con su boca, comenzó lamiendo toda su longitud y dando pequeños besos, para después comenzar a chuparlo, Weiying comenzó a gemir.
- La puerta, ciérrala, aaah...
- Esta cerrada
- Pon el seguro.
- ¿Te preocupa que alguien entre y nos vea? – le dijo con esa sonrisa malvada y siguió lamiendo, saco un frasco de lubricante del escritorio e introdujo un dedo, Weiying gimió.
¿Que hacía ese frasco ahí?, ¿es que tenía esto planeado? – A-Zhan, er gege, cierra la puerta por favor, seré bueno.
Lan Zhan le dio una mirada intensa, no debió llamarlo así, lo vio mover su mano al botón que cerraba la oficina, escuchó el seguro y lo sintió meter un segundo dedo para dilatarlo, habían pasado 15 días desde la última vez, definitivamente dolería, siguió lamiendo su miembro y metió un tercer dedo, pero se detuvo cuando Weiying estaba apunto de llegar a su clímax, lo miro y se introdujo por completo, ni siquiera se quito la ropa solo se había bajado el cierre y abierto el pantalón, tomó sus caderas y se empujó contra el haciéndolo gritar, y paraba cuando notaba que Weiying iba a terminar.
- Lan Zhan. Por favor, por favor por favor no lo volveré a hacer.
- Mentiroso.
- Tócame por favor.
Lan Zhan se rio de el, empezó a empujarse fuerte lo tomó con su mano haciéndolo llegar por fin a su clímax y teniendo el suyo al mismo tiempo.
Fue demasiado intenso, Weiying estaba temblando en el escritorio después de que todo salió y Lan Zhan seguía de pie aun dentro de él respirando rápido, después de unos minutos lo cargo a la habitación para volver a hacerlo hasta que se quedó dormido, lo despertó para que cenaran, Weiying encendió la televisión que había aparecido misteriosamente en la habitación un par de semanas atrás, y puso la película del grinch así que Lan Zhan lo ato a la cama con su corbata y lo hizo dos veces más, haciéndolo gritar pidiendo piedad.Por la mañana estaba completamente adolorido así que lo cargo a la tina y se bañaron juntos, Weiying casi se queda dormido.
- No puedes dormir, tienes trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Educando a mi jefe tirano.
FanfictionEl señor Lan era un tirano, Weiying ya lo sabía desde antes de aceptar el empleo, su hermano hizo ahí su pasantía, sabía que salía tarde, que a veces dormía poco y que todo tenía que ser hecho de cierta manera, pero esa maldita estatua de hielo ¿de...