Capitulo 1 - Estatua de hielo.

13.6K 948 341
                                    

Weiying estaba tirado en el sillón de su hermano, tenía dos semanas viviendo ahí pues había tenido que entregar su cuarto de la universidad, estaba revisando su mail aunque ya sabía lo que pasaría, lo había escuchado por casualidad, aunque le habían prometido el puesto en el museo al final terminó siendo del sobrino de alguien, al igual que el puesto de profesor de la universidad, lo odiaba, estúpidos favoritismos, Huaisang le había enviado un mensaje decía que A-Jue lo contrataría en el área de sistemas, pero si Weiying hubiera querido eso habría estudiado informática como su madre quería y no historia del arte en contra de lo que todos le dijeron.

- ¿Por que estas tan deprimido? – dijo Jiang Cheng entrando.

- No tengo el trabajo, se lo dieron al familiar de alguien que de seguro es un inepto y no sabrá distinguir una obra de arte real de una falsa.

- Así que ¿vas a seguir durmiendo en mi sillón?.

- Sip, dormiría en el otro cuarto pero se lo diste al hermano de tu novia.

- Podrías dormir con Wen Ning

- Wen Ning me abraza mientras duerme.

Jiang Cheng se rio – ¿eso es tan malo?.

- Si, me abraza muy fuerte, me romperá las costillas.

- Creo que tengo un empleo para ti.

- Habla.

- El mío.

- ¿Que?

- Ya termine mi año de pasantía en la corporación Lan, el señor Lan Wangji necesita un reemplazo y le dije al señor Lan Qiren que conocía a alguien y que yo mismo podría entrenarlo estas dos semanas.

- ¿Y aceptó?

- Por supuesto, hago un excelente trabajo, querían que me quedara mas tiempo, pero papá quiere que entre ya a la empresa.

- ¿Y ellos saben que estudie historia del arte y no finanzas como tú?

- Quizás olvide mencionar ese pequeño detalle, pero solo tienes que organizar la agenda y las juntas y tienes informática como carrera técnica de cuando estuvimos en preparatoria te irá bien, el salario es excelente.

- Por que tu jefe es un tirano, todos lo saben.

- ¿Quieres el empleo o no?.

- Por supuesto que si, soy masoquista lo sabes.

- Bien, vamos de compras necesitarás ropa presentable.

- ¿Que tiene de malo mi ropa? – Jiang Cheng solo lo miro usaba un pantalón de mezclilla roto y una camisa de Hulk, Weiying le dio una enorme sonrisa y lo siguió.

Le compro 6 trajes para el trabajo, con saco, chaleco y algunas corbatas para combinar – ¿por que elegiste los de chaleco?

- Tú y yo sabemos que no me voy a dejar el saco.

- Pareces mesero sin el.

- Soy un mesero muy sexy.

- Y los elegiste muy ajustados.

- Si no me quedo con el empleo quizás pesqué algún ricachón sexy.

Jiang Cheng se rio, Weiying era demasiado coqueto aunque la verdad es que jamás había salido con nadie por demasiado tiempo, ni había llegado demasiado lejos, Jiang Cheng estaba casi seguro que su hermano aún era virgen, probablemente por que era demasiado nerd y otaku.

Educando a mi jefe tirano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora