Richard consiguió boletos para Warner para intentar animar a Weiying, el día anterior no salió a ningún lado y se quedó con Ling viendo películas todo el día, parecía desanimado después de que su jefe lo regañó por salir solo, su novia los acompaño, eso pareció levantar un poco el ánimo de Weiying, y su sonrisa regresó cuando llegaron a la primera tienda de regalos al parecer amaba comprar cosas igual que su novia que parecía querer dejarlo en la ruina, cuando terminaron el recorrido comieron en la cafetería y después regresaron.
*************************************************************************************************************
Weiying acomodaba sus regalos en la maleta, debió traer otra o quizás debería comprarse una mochila, escuchó la puerta y se asomó, era Lan Zhan por supuesto, versión príncipe de hielo, estaba así desde hace 2 días – te compré algo.- Mnh
- Cerveza de mantequilla – Lan Zhan levantó la ceja – no es cerveza de verdad, es dulce y sabe muy bien.
- No me gustan los dulces, lo sabes.
- Te comes mis crepas.
- No las haces tan dulces, solo fruta y queso.
- Solo un sorbito – dijo dándole la botella, Lan Zhan la probó.
- Muy dulce – dijo poniéndola en la mesa, Weiying se acercó y lo beso, no soportaba que estuviera molesto.
- Yo creo que sabe delicioso – dijo lamiendo sus labios.
Lan Zhan lo jalo para besarlo de nuevo, en realidad la cerveza de mantequilla estaba deliciosa especialmente si la probaba en los labios de Weiying, bajo su mano y acarició su bonito trasero apretándolo un poco, Weiying se aferró a su espalda sin dejar de besarlo, comenzaron a quitarse la ropa y lo recostó en el sillón, humedeció sus dedos en la boca de Weiying y después comenzó a dilatarlo haciéndolo gemir, sin dejar de besarlo, cuando estuvo listo entró y después lo dejó tomar el control.
Weiying estaba sobre Lan Zhan en el sillón, había comenzado a moverse de arriba abajo de forma lenta y cuando se acostumbró fue cada vez más rápido, no pudo evitar gemir fuerte, Lan Zhan tenía las manos en sus caderas y se empujaba contra el, después de unos minutos lo tomó con su mano acariciando de forma suave la punta, y después a lo largo con movimientos suaves, rítmicos, Weiying había comenzado a apretar el sillón con sus manos sin dejar de moverse, sentía esa onda de electricidad por todo su cuerpo, sintió como Lan Zhan aumentaba el ritmo y no pudo contenerse más, terminó en su mano con un gemido y se dejó caer sobre su pecho, Lan Zhan se sentó y tomó el control, comenzó a moverse contra Weiying que lo abrazaba hasta tener su propia liberación, pero no era suficiente, quería más lo cargo a la habitación y comenzó de nuevo, Weiying había comenzado a gritar.
- Despacio, no tan fuerte .... Ah .....Lan Zhan por favor.
No se detuvo, se empujó contra sus caderas llevándolos a los dos de nuevo a su clímax, Weiying se quedó dormido, lo limpio y lo envolvió en una manta, sabía que fue muy rudo pero se sentía molesto, tenía una sensación en el pecho que lo había estado molestando desde ese día que llegó y no lo vio, estaba aterrado de que algo le pasara y odiaba sentirse así, por eso no tenía relaciones largas, odiaba preocuparse por las personas, odiaba sentirse impotente, tenía que alejarse de Weiying por el bien de ambos, el sexo era increíble pero era solo eso podría encontrar a alguien más.
****************************************************************************
Al final no fueron a Paris, aparecieron pendientes de quien sabe dónde o eso fue lo que Lan Zhan le dijo a Weiying aunque el notaba la frialdad en el ambiente, ¿que había pasado? ¿De verdad fue todo por que el decidió salir solo?
ESTÁS LEYENDO
Educando a mi jefe tirano.
FanfictionEl señor Lan era un tirano, Weiying ya lo sabía desde antes de aceptar el empleo, su hermano hizo ahí su pasantía, sabía que salía tarde, que a veces dormía poco y que todo tenía que ser hecho de cierta manera, pero esa maldita estatua de hielo ¿de...